¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?
Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?
Ver mensaje de Dani C.Eso no te pasaría si actualizaras la foto del avatar. Te veo mucho más "delgado"en el avatar que cuando nos conocimos en el encuentro :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoSí, creo que es ese mismo, uno que presume de gastar pasta gansa sin que le sepa mal... hasta que le llega la cuenta, claro. En fin...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Javier46Sí, por desgracia de vez en cuando aparecen "azotadores" de chicha y nabo por Verema. Como bien dices... patético.
Ver mensaje de Obiwan FerranBingo, lo acerté!
Ver mensaje de Obiwan FerranJajaja, pero de color sigo igual de blanco eh!
Ver mensaje de Javier46Hay gente que confunde la cocina de un restaurante con un puesto de churros de feria, y piensan que si les entra hambre a las 11,30 h. estará todo el despliegue preparado hasta la hora que deseen para saciar su apetito, incomprensible.
Ver mensaje de JeronimoOyesssss. Que yo he puesto la "afoto" porque me veo guapo, sin más.
Ver mensaje de CraticuliEse del cierre de cocina a las 23.30 me lo he debido perder por cuestión de minutos, porque, a ver, leo la "crítica" que han colgado a las seis y pico de la tarde, pero, como he entrado a las ocho y algo, ya estaban borrados los 12 comentarios.
¿Le han dado mucha cera?
P.D. (Dicho con todo el cariño) Algún moderador es el más rápido del salvaje Oeste, no ??