¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

Ver mensaje de ramico

No me miro casi nunca las valoraciones de hoteles pero me ha entrado curiosidad, a ver qué se cuece por allí, jeje. Ahora echaré un vistazo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Re: Los que hemos vivido el Rok&Roll

Ver mensaje de Jeronimo

Yo soy del 79, cuando nací Paquito llevaba 4 años bien enterrado, pero no me hace falta haberlo vivido para leer y conocer la historia. Solo hay que leer críticas de cualquier tema de la época de los 80 para darse cuenta de la ganas de expresión libre que la gente tenía.

En el cine y la música, y créeme, he leído mucha crítica de estos dos artes, se percibe claramente en las críticas de la época. Luego llegó el azote del crítico gastronómico, muchos de ellos críticos de otras artes que llegaban al mundo de la restauración de forma fortuita.

Saludos
    Dani

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ya te digo , eso si somos respetados tragones , que es mejor , aunque mas caro .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No sé si os fijasteis que el usuario en cuestión indicaba en su "localización": Alemania.
    Recuerdo años ha que en Münich intentamos cenar a las 20.30 horas y casi todos los restaurantes estaban ya cerrados y el personal dentro limpiando. Y eso que estaban en plena Oktoberfest. En todo caso es una circunstancia totalmente respetable, cada país tiene sus costumbres y sus horarios.

Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

No te preocupes, no te has perdido nada fundamental para nuestros conocimientos gastronómicos. Un experto gourmet que acude a las 11:30 a cenar unas croquetas a Mercatbar, le dicen que la cocina esta cerrada y los pone verde en verema, puntuando con un 1 lo que no ha probado. Eso si, en su perfil ponía Alemania, igual ha venido aposta el pobre a por el condumio y le dan con la puerta en la narices, que malos son Dacosta y sus secuaces.

Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

Re: Los que hemos vivido el Rok&Roll

Ver mensaje de Dani C.

Tenía su toque, eso de ir a las manifestaciones y tal....
    La música siempre nos llegaba con retraso, escuchábamos Radio Francia n1 para estar al día de las novedades, y en cuanto a las películas, libros, revistas etc.. excursiones a Perpignan, películas en El Castillet, comprar el "Lui" y esconderlo bien para que en la frontera no lo requisara la Guardia Civil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar