Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    #42
    Larumbe

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Me voy de escapada a Llanes y mi parada clásica para comer era Los Avellanos pero ya no es posible :( ¿dónde me recomendáis comer sin desviarme mucho de la autovía?
    ¿y en LLanes o cercanías?
    Un saludo

    #43
    raumarmi
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Buenas a tod@s,

    Aprovecho este hilo porque por motivos de trabajo, los proximos meses me va a tocar estar varios dias a la semana (entre lunes y viernes) por Oviedo y sus alrededores, y ya que voy para alla me gustaría aprovechar para que ademas de "currar" poder hacer un poco de "gastroturismo". Así que os agradecería recomendaciones tanto para comidas/cenas informales, como sitios mas formales que no me pueda perder.

    También sería interesante conococer sitios de gama medio/alta para poder llevar a clientes a comer.

    Gracias y un saludo.

    Raul

    #44
    lsierrar
    en respuesta a raumarmi

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de raumarmi

    Hola raumarmi

    Creo que para comidas con clientes, dos buenos sitios pueden ser Casa Fermín con una amplia oferta de vinos y Casa Conrado. Ambos están el el centro histórico.

    Si tienes tiempo, echa un vistazo con el buscador de Restaurantes. Te saldrán muchos más y además con comentarios bastante actualizados.

    Saludos

    #45
    raumarmi
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de lsierrar

    Gracias por contestar tan rapido.

    Ya estaba con el buscador, pero he comentado aqui para filtrar/agilizar la busqueda. También me interesan sitios para el día a día.

    Saludos

    Raul

    #46
    Hambrebuena
    en respuesta a raumarmi

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de raumarmi

    Hola!!

    En Oviedo nosotros comimos muy bien en plan informal en la Cocina de Manuel:
    https://www.verema.com/restaurantes/66336-cocina-manuel-oviedo/valoraciones/988503-buena-alternativa

    Hay compañeros que te pueden dar mejores consejos que se conocen bien esa zona, como lsierrar, argug, jacomur, etc. Puedes mirar en sus perfiles o en el mío cuando visité Asturias, ya que muchos estamos en la quedada de Girona en estos momentos algo desconectados del foro.

    Saludos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #48
    raumarmi
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Muchas gracias por la respuesta.

    A ver si investigo un poco, y bueno segun vaya conociendo sitios ire publicando cronicas para poner mi granito de arena.

    Saludos.

    Raul

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar