Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    #17
    lsierrar
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Si señor, El Cuera en Llanes es un buen sitio aunque sea para tomar unas raciones, aunque ya hace más de 5 años que no voy. Recuerdo muy bien el pastel de cabracho y su pixin rebozadito.

    Saludos

    #18
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias Javier y Gabriel!

    Qué cantidad de información! Y parece que todo tiene muy buena pinta. Nos vamos a poner moraos, jeje!
    Como veo que sois de la zona miraré vuestros comentarios que seguro que me sirven tanto como vuestras recomendaciones.
    Y gracias por vuestro ofrecimiento, cuando se aproxime la fecha, sé que puedo contar con vosotros.

    Saludos desde Valencia!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #19
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ampliando la información. Cerca de Oreña, en la localidad de Quijas (Ayto. de Reocín), La Nueva Torruca, oficia en la cocina Gustavo, estrella en la guia roja cuando trabajaba en el Solar de Puebla. Y los precios de risa. Iremos ampliando. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Miguelbc
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de lsierrar

    Lo bueno que tiene Llanes es que tienes oferta para aburrir a la hora de elegir. Ademas, siempre puedes irte a un pueblecito perdido que comeras de maravilla en el unico sitio que sirvan algo de comer.

    #21
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias Javier y Miguelbc!

    Tengo material como para poder hacer hasta una selección y todo! Confío plenamente en vuestras recomendaciones autóctonas, muchas gracias, siempre viene bien poder disponer de sugerencias de oriundos de tierras tan bellas.

    Un saludo ;-D

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #23
    Hambrebuena
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de Moongoose

    Jejeje! Te has dao cuenta tú también? A este paso me quedo todo el verano por el norte...
    No importa, más vale que sobre que falte, que yo estoy muy agradecida.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #24
    Hambrebuena
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de Moongoose

    Además este hilo le puede servir a mucha gente. La información siempre es buena y válida, así que cuanto más... mejor.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar