Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    #26
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Seguimos apuntando. En Caranceja, término municipal de Reocín, La Mozuca del Agua. Se come bién y carta de vinos con precios suaves. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de jacomur

    Querid@s compañer@s del foro:

    Tras mi agradable e intenso periplo vacacional por tierras cántabras y asturianas, quisiera agradecer vuestros sabios consejos y recomendaciones que tanto nos han servido para disfrutar de una satisfactoria ruta gastronómica.

    Aunque ya lo comenté en otro hilo, hago un copia y pega:
    Hemos tenido oportunidad de degustar: exquisitos quesos, perfecto bacalao, ricas anchoas, crujientes rabas, bonito de calidad, espectacular pulpo, tremendas albóndigas, almejas de rechupete, buenísima fabada y demás guisos, rica tarta de la abuela, inmejorables quesadas, tiernos sobaos y por supuesto inigualables hojaldres de Torrelavega... y un largo etc.
     
    Todos los restaurantes visitados han sido de nuestro agrado, unos más que otros, y si es de vuestro interés podéis encontrar mis experiencias y sensaciones en mi perfil.

    Muchas gracias y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #29
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Muchas gracias a vosotros por acordaros de nuestra tierra para pasar unos días de vacaciones y así poderos conocer, hablar y disfrutar de vuestra grata compañía.¡Ah!Por tus crónicas gastronómicas te veo perfectamente capacitada para reintegrarte en la Peña Restauranteros. ¡Animo!. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Qué poco te queda para empezar a sufrir. jajaja.
    Estoy a punto de empezar un recorrido que se te van a poner esos dientecitos largos-largos.
    Y a ver si les haces caso de una vez a los maestros, aunque a mi no me lo hagas y acabas de recoger tu responsabilidad como secretaria de la peña.
    Gracias a tí por tus comentarios que han demostrado que tienes arte a la hora de escribir, buen gusto y sobre todo un apetito cojo-nudo. :-))))))
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar