Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    #1
    Hambrebuena

    Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Hola forer@s!!!!

    Vamos a pasar un par de semanas de vacaciones en Asturias y Cantabria en el mes de julio, y aunque es nuestra segunda visita, apenas conocemos la zona.
    Veo que en Cantabria hay 198 referencias y en Asturias 176. He tomado nota de algunas recomendaciones de compañeros, pero si conocéis la zona y hay algo que no me puedo perder, con mucho gusto estaré abierta a sugerencias. Restaurantes de platos típicos, locales con entornos impresionantes, locales de copas...

    Ya que nos separan unos cuantos kilómetros queremos aprovechar al 100% la escapada.

    Gracias de antemano por vuestra dedicación y propuestas.

    Un saludo!! ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hola forera

    En Asturias:

    Creo que no deberías de perderte La Salgar (Gijón) y Real Balneario (Salinas-Avilés).

    Si vas a pasar por Ribadesella, merece la pena una visita a La Huertona (bonito entorno, buena cocina y más que aceptable servicio del vino).

    Por supuesto a otro nivel, recomendaría Casa Gerardo y Casa Marcial; ambos te ofertan tanto cocina tradicional de Asturias como de autor. De elegir uno, iría a Casa Marcial por su servicio y su entorno (de fábula).

    En Cantabria:

    Hay foreros de referencia que te podrán aconsejar mejor para Cantabria, pero aún así yo siempre me acordaré de Las Piscinas (Villacarriedo) y El Nuevo Molino (Puente Arce).

    Seguro que recibiarás más propùestas, pero son las que tengo más cercanas en el tiempo.

    Saludos

    #3
    Hambrebuena
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de lsierrar

    Muuuuchas gracias lsierrar!!!
    He leído muchas valoraciones tuyas de la zona y agradezco mucho las sugerencias que me mandas, son de gran ayuda para mi. Como aún tengo tiempo, las iré mirando tranquilamente.

    Ya os contaré a mi vuelta a Valencia, eso si vuelvo, porque me encanta el norte!

    Un saludo ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #4
    Miguelbc
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de lsierrar

    Da gusto cuando con pocas palabras se expresa uno tan bien.

    Hambrebuena, si indicas la zona de Cantabria que vas a visitar intentare ayudarte!

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Si nos dieses mas detalles creo que te podriams aconsejar mejor:

    Por ejemplo:

    Vas con niños?, en que poblacion vas a pernoctar? zona de playa? interior tipico?

    cocina elaborada? cocina tipica de interior? cocina tipica marinera? de tapas?

    por ejemplo si te quedas a dormir en Comillas, pues no te aconsejaria nada de Laredo por la distancia y si es en Luarca, nada de LLanes...........

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar