Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    Hambrebuena

Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Hola forer@s!!!!

Vamos a pasar un par de semanas de vacaciones en Asturias y Cantabria en el mes de julio, y aunque es nuestra segunda visita, apenas conocemos la zona.
    Veo que en Cantabria hay 198 referencias y en Asturias 176. He tomado nota de algunas recomendaciones de compañeros, pero si conocéis la zona y hay algo que no me puedo perder, con mucho gusto estaré abierta a sugerencias. Restaurantes de platos típicos, locales con entornos impresionantes, locales de copas...

Ya que nos separan unos cuantos kilómetros queremos aprovechar al 100% la escapada.

Gracias de antemano por vuestra dedicación y propuestas.

Un saludo!! ;-)

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

lsierrar
    en respuesta a Hambrebuena

Re: ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?

Ver mensaje de Hambrebuena

Hola forera

En Asturias:

Creo que no deberías de perderte La Salgar (Gijón) y Real Balneario (Salinas-Avilés).

Si vas a pasar por Ribadesella, merece la pena una visita a La Huertona (bonito entorno, buena cocina y más que aceptable servicio del vino).

Por supuesto a otro nivel, recomendaría Casa Gerardo y Casa Marcial; ambos te ofertan tanto cocina tradicional de Asturias como de autor. De elegir uno, iría a Casa Marcial por su servicio y su entorno (de fábula).

En Cantabria:

Hay foreros de referencia que te podrán aconsejar mejor para Cantabria, pero aún así yo siempre me acordaré de Las Piscinas (Villacarriedo) y El Nuevo Molino (Puente Arce).

Seguro que recibiarás más propùestas, pero son las que tengo más cercanas en el tiempo.

Saludos

Hambrebuena
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Muuuuchas gracias lsierrar!!!
    He leído muchas valoraciones tuyas de la zona y agradezco mucho las sugerencias que me mandas, son de gran ayuda para mi. Como aún tengo tiempo, las iré mirando tranquilamente.

Ya os contaré a mi vuelta a Valencia, eso si vuelvo, porque me encanta el norte!

Un saludo ;-)

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Miguelbc
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Da gusto cuando con pocas palabras se expresa uno tan bien.

Hambrebuena, si indicas la zona de Cantabria que vas a visitar intentare ayudarte!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Si nos dieses mas detalles creo que te podriams aconsejar mejor:

Por ejemplo:

Vas con niños?, en que poblacion vas a pernoctar? zona de playa? interior tipico?

cocina elaborada? cocina tipica de interior? cocina tipica marinera? de tapas?

por ejemplo si te quedas a dormir en Comillas, pues no te aconsejaria nada de Laredo por la distancia y si es en Luarca, nada de LLanes...........

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar