Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    #33
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias Javier!

    Ya sabes que hemos seguido vuestros pasos y fue todo un acierto.
    Aún quiero aportar mi valoración sobre los hojaldres, porque de verdad que son inigualables. Voy a tener que pedir un envío de vez en cuando...

    Lo de la Peña... al final me vais a convencer, eh?

    Espero que vaya bien por Comillas y que estés disfrutando ya de sol y buen tiempo.

    Y por cierto, tenéis unas tierras preciosas, volveremos!

    Un abrazo amigo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #34
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel!

    Espero que hayas descansado ;-) Por aquí se te ha echado de menos.

    Que conste que a mi no me gusta hacerme de rogar, simplemente lo que te expliqué de "mi falta de conocimientos", pero por tus alabanzas y tu tenacidad hablaré con el Jefe, a ver qué me dice...

    Muchas gracias y un abrazo amigo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #35
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nada amigo Jerónimo, yo ya me quedo castigada en Valencia, lo que no significa que no visite algún restaurante del lugar, jeje! Pero estoy esperando que cojáis vacaciones y nos contéis lo que se cuece por ahí... que seguro que alguna escapada te espera, no???

    Un abrazo!

    Ada ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #36
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Gastiola

    Ay Gastiola! Si estoy esperando tus vacaciones y tus comentarios como agua de Roma!

    Lo dicho, por vuestro empeño y tesón hablaré con el Jefe a ver si me acepta aunque sea como mascota, jeje!

    Muchas gracias por los halagos, lo de escribir es ponerse y lo del apetito... lo confieso Señor Juez!! Me encanta comerrrrrr! Pero a quién no? Tengo una amiga que nunca le ha gustado comer, y me parece la persona más extraña del planeta, pero oye, para gustos... colores...

    Un abrazo Gastiola!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hola Ada, gracias por tus deseos de descanso(que se han cumplido) y por tus halagos.

    El jefe, tiene un informe tuyo de sus asesores, que no le puede rechazar en absoluto, aparte de que él tiene un gran concepto tuyo, lo cual te mereces.

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Como tú comprenderás a mi me encanta que las cabritas se pongan gorditas, me cuesta un poco más levantarlas al vuelo pero compensa. :-)))))))
    De mascota nada, que ya sabes que el puesto lo tienes ganado, merecido. Yo prometo echarte una mano al pasar las actas a limpio, incluso si quieres compro los folios. jajajaja.
    Hoy me toca uno de los buenos y mañana toco techo y el mes que viene sin parar. Me habeis puesto los dientes tan largos que este año voy a gastar un montón de dinero en gasoil, casi más que en comer. :-)
    Como bien ha explicado Francesct, voy a aplicar el efecto multiplicador de la economía al máximo.
    Por cierto, mi cabrita favorita, nunca ofrezcas un abrazo al señor de los cielos, por si las moscas.
    :-)))))))))))))

    #40
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues como una en esta vida ha tenido que hacer de casi todo, te confesaré que he recogido y redactado actas a cascoporro, por lo que puedo enseñarte sin ningún problema y verás que es sencillo y enriquecedor. Para interiorizarlo mejor yo creo que si pones el acento en la í te sonará mejor que en la á: secretaríííía, que no es lo mismo que secretááária.

    Muy bien a consumir, que sino la economía se nos queda estancada!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar