Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

39 respuestas
    #33
    Guyvir
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Bernie

    Curiosidad saciada... de momento. Por las fotos y la carta me lo voy a apuntar para una visita cuándo suba a hacer turismo por allí. Ahora te voy a leer con otros ojos ;)

    * no me mola que no fiqueu els preus... snif.

    #34
    Flinto
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Guyvir

    En esta apreciación tuya esta vez estoy de acuerdo, ya que como no suelo utilizar la guía roja , no sabia que los diferentes usuarios podían interactuar y poner valoraciones y como son muy favorables, me creía que eran opiniones de la propia guía....

    Salu2

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo iba a Gandía a visitarlo, es decir, 2004-2005 y 2006).

    El arroz de bogavante es espectacular, el servicio muy bueno y el entorno, superlativo. Además, puede ir uno arreglado o puede uno "subir" (por decir algo) de la playa, pues está en la misma playa de Daimús.

    Muy buena RCP la de este sitio (ya digo, incluso en bonanza era un sitio de buena RCP, por lo que ahora, con la que está cayendo, supongo que más aún).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Flinto
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Bueno yo no puedo opinar respecto a otros años, ya que solo he estado una vez , pero supongo que si , es decir que se han "atado los machos", como todos..., además ,adecuandose a las nuevas exigencias del mercado,han montado una barra para tapear y que tiene un menú todos los dias de 24€...
    salu2

    #38
    Flinto
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Enhorabuena maestro!!!, el que la sigue... la consigue...!!!. Me alegro un montón por Manolo, un tío sencillo y humilde...
    Salu2

    #39
    Marper
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Aunque este hilo se abrió en 2012, después de 2 años de espera Casa Manolo adquiere su primera estrella Michelin.

    ¡Enhorabuena a Casa Manolo!

    Tendremos que ir a probarlo, por ahora he leído la carta del día y pinta bastante bien. Además me pilla cerquita jeje

    #40
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Yo no tuve buena suerte en mi única visita, pero siempre me alegra que alguien reciba una de estas estrellas, es bueno para todos, sin lugar a dudas.

    Además, tras el "incidente", tuve la suerte de poder hablar y debatir con Manolo y, como bien dices, me descubro ante él, un tío sincero y humilde, suscribo tus palabras.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar