Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

39 respuestas
    #26
    Flinto
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Guyvir

    Exacto has dado en el clavo, para gustos colores... Definitivamente estoy convencido que nuestros gustos son diferentes, ni mejores ni peores, solo distintos... De de los cinco o seis platos que probamos, producto,presentación, tecnica y resultado, de notable alto hacia arriba en TODOS ellos....

    Respecto a la interesante aportación de Bernie, llego a la conclusión que el parámetro que pondera sobremanera sobre cualquier otro es "el plato"... Ahí reconozco que mi percepción sobre el otorgamiento en la concesión de los galardones no era exactamente esa... No obstante, incluyendo esta nueva óptica , sigo pensando que el restaurante EMHO, la merece...

    Salu2

    #27
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Yo tenía ( y sigo teniendo) la misma percepción que tu. En Francia es otra cosa, pero en españa los locales que conozco con una estrella tienen más cosas que el plato. Y en algunos de ellos , emho , no hay plato. Y , sin embargo conozco otros que su comida es genial , pero sus "complementos" fallan o son menores que no tienen estrellas.
    Y ekjemplos en Valencia no faltan. No hace falta decir nombres, tanto para una cosa como para la otra.

    #28
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Javier46

    El dia que se me ocurra escribir mis memorias, algúnos se sonrojaran, incluido algún inspector de la Michelín. En el año 1993 cuando me la dieron por primera vez, en Catalunya se la dieron tambien a Carlos Gaig y a la Fonda Sala de Olost de LLuçanes,restaurantes que distaban mucho de tener la scomodidades, la modernidad, el servicio que muchos piensan que tiene que tener un restaurante premiado con ese galardón. Eso si, se comia de co.ones....en los tres.

    Que ha cambiado algún parámetro para otorgarla actualmente ? Quizás alguno si, pero la esencia se mantiene..

    #29
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Javier46

    Perdonad, pero el enlace a la pagina de la guia michelín he intentado ponerno, pero no me sale bién la información , pero se resume en que efectivamente la estrella pues puede estar al caer, así que los de la michelín no se han olvidado de ellos sino parece que los siguen muy de cerca....

    salu2

    #30
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Bernie

    Jamas podre en duda tus afirmaciones al respecto de la estrella. Tu eres profesional y tu la has tenido . Yo ni soy profesional , ni la he tenido. A la fonda Sala fui mucho después de 1993 y nunca he comido los platos de Gaig , con lo cual no sé como estaban en el 93. Sólo puedo hablar de mi experiencia (limitada obviamente) . Y mi experiencia es la que he comentado arriba. Seguro que será una experiencia equivocada, pero no tengo otra :-)

    #31
    Guyvir
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

    Ver mensaje de Flinto

    Tiene dos "tenedores" cruzados. Calificación de "confortable", con nota por la panorámica y la carta de vinos. De ahí a la estrella hay un pequeño mundo de distancia compañero.

    El GloriaMar de Piles tiene una calificación parecida y dudo que a nadie se le ocurra sugerir que son merecedores de estrella hehe.

    https://www.verema.com/restaurantes/3888-gloriamar-playa-de-piles

    Bernie la curiosidad me corroe... intensamente. Me gustaría ubicarte si no es indiscrección ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar