Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

34 respuestas
    #34
    Cachina
    en respuesta a Guyvir

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de Guyvir

    Jolín, pues al Ansón no le conozco, pero los programas electorales del PP&PSOE son una mezcla de novelas de ciencia ficción-terror que no hay quien los coja, ni quien los entienda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Cachina
    en respuesta a Javier46

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de Javier46

    Yo sin desmerecer a ningún otro restaurante español y sin poder opinar de la comida de cada uno pues por desgracia aún no los he visitado, creo que Martín Berasategui tiene mucha razón. Y me baso en que esto ya viene de otros años. El año pasado MB estaba en el puesto veintitantos, y ya se quejó de ello y este, sin quererlo ni bebermo baja 38 puestos. Eso huele a venganza y patraña. Un señor como MB no puede bajar de golpe y porrazo 38 puestos en una lista de 100, y más con el currículo y trayectoria que tiene. Es más, si soy yo MB pediría que automáticamente me quiten de esa lista o los demando, y que en mi casa no pisara ningún "peregrino" de esos, cosa que quizás no hagan, y valoren sin ir a comer al restaurante.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar