Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

57 respuestas
    #34
    Vvidlan
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Smiorgan

    Es cierto que las críticas negativas se miran con lupa, especialmente sin son apabullantes como es este caso.
    En mi opinión una crítica como esta debería ir acompañada de una explicación más abundante, que ayude al lector a hacerse una idea del porqué no ha gustado el establecimiento.
    De todas maneras sigo pensando que normalmente las críticas poco fundamentadas van acompañadas de otras muchas que ayudan a tener una idea del local en cuestión.
    Personalmente no hago un comentario negativo de nada sin al menos comprobar por segunda vez la sensación desfavorable.

    Saludos
    Vicente
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/

    #35
    Filo
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Vvidlan

    A mi me cuesta mucho volver a un sitio en el que la primera vez he tenido una sensación desfavorable, especialmente si esa sensación es con respecto a la comida y no al servicio.

    Yo creo que lo ideal en los comentarios de los restaurantes, es que cada uno cuente SU experiencia personal, y luego, que cada uno decida por si mismo

    #36
    Selecta
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    Como bien os dice Javier46, este es un tema ya muy tratado en Verema, desgraciadamente estos casos han existido y existirán siempre...muchos de nosotros ya nos conocemos y sabemos de quien fiarnos, pero otros no, entonces la única solución posible es que, vosotros los restauradores sois los únicos que podéis poner cordura donde no la hay...siempre que consideréis que hay una critica injusta, salid a la palestra y poned en evidencia a esos personajes que no aportan, sino todo lo contrario...Animo y a seguir trabajando, que la honestidad y el trabajo son valores seguros...

    #38
    Smiorgan
    en respuesta a Selecta

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Selecta

    Y cuando la crítica sea justa y correcta, ¿deben entrar a asumir el error, pedir disculpas si es necesario y sobre todo, trabajar para corregir el problema?
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar