Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

57 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Ver mensaje de Jeronimo

Pues sí que nos hemos puesto "de acuerdo" en fechas, a ver si la próxima vez nos vemos, ya sea aquí, o allí, o... en Zaragoza !!!
    Habrá algún comentario de restaurantes, desde luego, y del otro hotel, en S'agaró, pero te anticipo que de algunos restaurantes quizá no suba comentarios porque nos tomamos todo en plan disfrute y de algunos no me acuerdo ni lo que comimos, y para poner comentarios a medias prefiero no ponerlos. Te haré saber todas mis impresiones en un privado.
    Mira que es bonita tu tierra...

Tabanquero
    en respuesta a Francescf

Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Ver mensaje de Francescf

No, si yo he comentado que no la conozco, por si algún contrastado forero de Verema tiene el detalle de invitarme unos días para disfrutar de esa joya de Cataluña, ja ja ja ja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar