Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)
Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)
Ver mensaje de TabanqueroMira que he estado fuera pocos días pero lo hemos clavao, yo salí el viernes 17 y volví el miércoles 22.
Me tienes todo el día buscando tus comentarios en la sección de restantes.
Ver mensaje de JeronimoPues sí que nos hemos puesto "de acuerdo" en fechas, a ver si la próxima vez nos vemos, ya sea aquí, o allí, o... en Zaragoza !!!
Habrá algún comentario de restaurantes, desde luego, y del otro hotel, en S'agaró, pero te anticipo que de algunos restaurantes quizá no suba comentarios porque nos tomamos todo en plan disfrute y de algunos no me acuerdo ni lo que comimos, y para poner comentarios a medias prefiero no ponerlos. Te haré saber todas mis impresiones en un privado.
Mira que es bonita tu tierra...
Ver mensaje de TabanqueroGracias.
Ver mensaje de Domenec_SeguraOf course ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de TabanqueroEsteeeee...
Lleida también existe ;-)
Ver mensaje de FrancescfOigausté !!! Es que yo no tengo el gusto de conocer Lleida, pero voy encantado de la vida...
Ver mensaje de TabanqueroLa tienes al ladito de Girona y justo encima de Tarragona ;-)
Ver mensaje de FrancescfNo, si yo he comentado que no la conozco, por si algún contrastado forero de Verema tiene el detalle de invitarme unos días para disfrutar de esa joya de Cataluña, ja ja ja ja