Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

57 respuestas
    #28
    ximocuina
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    Yo no he estado en vuestro restaurante (aunque no tardaré mucho). Quizá porque soy hostelero o quizá por puro instinto, supe enseguida que ese comentario solo podia hacer daño al que lo escribió. En verema la mayoria de foreros tienen criterio (y al que no lo tiene, los compañeros ya se encargan de darle un toque de atención para que argumente y explique) y veo que teneis buenas criticas, lo dicho, yo no me preocuparia mucho, aunque está bien no quedarse callado y exponer vuestra versión de los hechos. Ánimo y un abrazo desde Ontinyent.

    #29
    Smiorgan
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    Leyendo este hilo, y los que le dan origen, quisiera hacer una pregunta sin destapar la caja de los truenos...
    ¿Se puede hacer de verdad una mala crítica a un restaurante, expresar que no le ha gustado a uno nada, decir que en la opinión del que escribe no merece la pena ir a ese sitio? O este tipo de críticas y publicaciones están, digamos que mal vistas por estos sitios?
    Ya se que me vais a remitir a no se donde, blabla, que si que hay comentarios negativos, etc etc, pero es que es muy muy repetitivo que cuando alguien dice "pues a mi no me pareció que me atendieran bien" o "creo que la RCP es malísima" o "desde mi punto de vista no es recomendable" se monta un cirio importante y se apabulla a quien hace este tipo de comentarios.
    Ah, y no me refiero sólo a los comentarios respecto al restaurante Kaymus, que no conozco, y del que creo que algunos comentarios negativos están al menos un poco fuera de tiesto. Hablo en general, no empecemos "es que mira lo que me dijeron aquí" o "lee lo que contestaron mas allá".
    Saludos.

    #31
    Smiorgan
    en respuesta a Javier46

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier.

    Según el DRAE:

    verdad.
    (Del lat. verĭtas, -ātis).
    1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.
    2. f. Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.

    Entonces, como dice mi pregunta, si yo creo y estoy convencido de que se me ha atendido mal, la RCP es pésima o no es recomendable ir a un sitio, puedo expresarlo con absoluta libertad, puesto que es verdad.
    Totalmente de acuerdo en lo de la educación. Una crítica negativa no va reñida con la educación, claro que en esto es donde mucha gente demuestra de donde ha salido.

    Saludos.

    #32
    Javier46
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Smiorgan

    Esta claro. Me he expresado mal. Si tu crees que se te ha atendido mal y explicas el porque consideras que se te ha atendido mal sin inventarte nada que no haya sucedido , entonces , puedes decir lo que consideres. Pero , creo que , decir fui muy mal atendido y clavarle un 1 al restaurante no trasmite fiabilidad.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar