Foro de Restaurantes > Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Yo no he estado en vuestro restaurante (aunque no tardaré mucho). Quizá porque

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado en vuestro restaurante (aunque no tardaré mucho). Quizá porque'

ximocuina
en respuesta a Kaymus

Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Ver mensaje de Kaymus

Yo no he estado en vuestro restaurante (aunque no tardaré mucho). Quizá porque soy hostelero o quizá por puro instinto, supe enseguida que ese comentario solo podia hacer daño al que lo escribió. En verema la mayoria de foreros tienen criterio (y al que no lo tiene, los compañeros ya se encargan de darle un toque de atención para que argumente y explique) y veo que teneis buenas criticas, lo dicho, yo no me preocuparia mucho, aunque está bien no quedarse callado y exponer vuestra versión de los hechos. Ánimo y un abrazo desde Ontinyent.

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado en vuestro restaurante (aunque no tardaré mucho). Quizá porque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar