Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

57 respuestas
    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Javier46

    Tienes toda la razón, es un tema que no tiene buen arreglo, al final lo único que sirve es que al igual que los restaurantes los foreros tienen su trayectoria y es en lo que hay que confiar, con un margen de error y diferencias de gusto lógicas, días mejores o peores. También hay muchos restauradores que utilizan "topos" para que les hagan buenas críticas, muy censurable ya que algunas son patéticas y acaban volviéndose en sucontra. Mientras alguien se exprese con educación y respeto es libre de poner lo que quiera, ahora, su impacto debe ser mesurado en función de su trayectoria y eso se aprende como todo, con el tiempo. Que no se preocupe un buen restaurador por esas aisladas manifestaciones que al final, el que lo hace bien esta en su sitio y Kaymus ya tiene su recorrido. Un abrazo

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    Efectivamente como bien dice Javier es un tema complicado y de muy difícil solución, pero que ayudaría mucho si los restauradores como en tu caso, dierais la cara más a menudo.
    Hay quien se toma esto como un divertimento sin pensar el el daño que puede hacer, vuestros argumentos le pueden hacer recapacitar y darse cuenta del daño que puede causar.
    En el comentario que nos ocupa se demuestra que hablando la gente se entiende, siempre y cuando no haya mala intención y ganas de hacer daño de manera predeterminada, pero para esos casos están los moderadores.

    #11
    Guyvir
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Vvidlan

    No pasa nada, igual tampoco me expresé yo correctamente.

    Dani C. yo a eso no lo llamaría una disculpa... encima aceptándola le tendrías que dar la razón.

    Un fake responde a tu descripción, pero tal y cómo yo lo entiendo también entran en esa categoría comentarios extraños, incoherentes y absurdos como el que hizo abrir este hilo.

    Sólo veo yo la "manifiesta" mala fé de ese comentario?¿? Pues la disculpa no se queda corta precisamente...

    #12
    oscar4435

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Totalmente de acuerdo , intentaremos , no ser tan vehementes , a veces , lo digo por mi , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Penélope
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    La verdad es que a pesar del tiempo y de todos los comentarios maliciosos o poco fundamentados sobre restaurantes que he leído, todavía sigo "flipando". Había leído el comentario negativo pero me había perdido gran parte de los comentarios posteriores. Cuando lo leí pensé, "ahí va otro más", me pareció injusto y por supuesto procedente de alguien, que a mi entender no tiene ni idea de gastronomía, por mucho que le guste gastarse "La pasta", y lo siento pero es lo que pienso y ya que el personal se permite decir todo lo que piensa con esa ligereza pues ahí queda eso. Para un restaurante debe suponer mucho desgaste tener que neutralizar estas periódicas andanadas dirigidas a minar el trabajo, la experiencia y la profesionalidad que tanto cuesta alcanzar. Me remito a mi comentario en el artículo del blog al que remite Javier porque sigo pensando lo mismo que cuando lo escribí y me da rabia constatar con qué frecuencia se manifiesta el perfil de cliente que describo en él.

    Pero en esta ocasión lo que me flipa es el siguiente comentario:

    "Si me lo permite volveré al restaurante en otra ocasión, en otro horario, y pondré un comentario aquí que haga olvidar el anterior".

    Cómo está tan seguro que su experiencia será en esa ocasión satisfactoria con el nivel de exigencia que se gasta?

    En fin, sé que estoy siendo dura pero "no puedo evitarlo", como decía el Conde de Valmont.

    #14
    kopicki
    en respuesta a Penélope

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Penélope

    Yo no había acabado de leer los comentarios, lo dejé por imposible pero releyéndolos y viendo la contestación del restaurante también flipo con la crítica y menos entiendo como tú dices: "Si me lo permite volveré al restaurante en otra ocasión, en otro horario, y pondré un comentario aquí que haga olvidar el anterior."
    O sea que volverás y sin saber que vas a comer pondrás un supercomentario positivo. Seamos serios por dios.

    #16
    kopicki
    en respuesta a Kaymus

    Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

    Ver mensaje de Kaymus

    Todavía no he visitado vuestro restaurante pero no dudo después de leer tu explicación al comentario de Danahill que este cada vez está más alejado de la realidad y más después de como pide disculpas.
    Como todos los compañeros de Verema estan comentando al final no es tan difícil separar el grano de la paja, e incluso muchos de nosotros ante un posible "spam" tanto negativo como positivo (cada vez hay más y resulta patético leerlos, parecen publireportajes que en nada favorecen al local de turno) reaccionamos poniendo comentarios a dichas críticas. Al final la trayectoría del forero es de lo que uno se puede fiar (siempre hay día malos, por supuesto) ante tal o cual comentario.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar