¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

24 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Después de preguntar un par de veces sin obtener respuesta del forero que mencionó el tema, tampoco he sido capaz de encontrar la información en internet. La curiosidad me corroe... :-S

    Si hay por aquí algún aficionado o experto más leído que yo, le agradecería que me facilitase la información o dónde obtenerla :-)

    P.D. Sería de agradecer que la gente mencionase temas/aspectos/conceptos de los que tiene cierto conocimiento... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Ver mensaje de Francescf

    Y no se te ha ocurrido preguntarle al colega del blog de donde Gabriel sacó la noticia? No se, por dar ideas. De todas formas, el hecho de que no te haya contestado alguien en Verema tampoco creo que sea para tomárselo así. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    G-M.
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Ver mensaje de Francescf

    Considero que los temas personales se deben dirimir vía mails privados, no con hilos públicos. ¿Qué interés tiene para el común de los foreros que te hayan contestado o no?

    P.D.: Yo lo que agradecería es que se abrieran hilos con animus iocandi y no con animus jodiendi.

    #5
    Winer
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo llevo poco po aquí... Pero por qué estas siempre dando palos? Yo el día que no esté a gusto en Verema me largaré, lo último que haré es crear ese clima de discordia.

    #6
    Guyvir

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Coño, a ver, yo no entiendo el tono de las respuestas, puesto que no entiendo cómo reproche el post que abre el hilo.

    Ahora la duda también me corroe a mi intensamente..., ese hilo lo había leído y también me había surgido la duda... así que lo investigaré y si no obtengo resultados seguiré el plan B propuesto por el jedai Obiwan.

    #7
    Winer
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Ver mensaje de Guyvir

    ¿Tu crees que esto es un frase amigable?

    Sería de agradecer que la gente mencionase temas/aspectos/conceptos de los que tiene cierto conocimiento... :-/

    Y lo digo porque todo lo que leo va en esta linea:

    https://www.verema.com/catas_virtuales/mestizaje-blanco-2011/temas/962860-nueva-cata-virtual-mestizaje-blanco-2011?page=2#respuesta_963096

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/140695-mas-rabell-mejor-restaurante-bodega-mundo#respuesta_962584

    A mí no sé pero esta mala leche no me gusta. Pensaba que eran imaginaciones mias, pero veo al resto de foreros que tienen la misma sensación.

    #8
    Javier46

    Re: ¿Cuál es la "ración estandarizada por Escoffier"?

    Creo que tu ultima firmacion sobra. Argug ha demostrado de sobra sus conocimientos gastronomicos , basados , no sólo en la teoria, sino en la practica. Es decir , habla de lo que sabe ( y sabe mucho) en base , no sólo a lo leído, sino a lo vivido también.
    Si necesitas aumentar tu ego en base a comentarios como el que has puesto, creo que retratas de forma sobrada

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar