Receta de carpaccio de ternera

24 respuestas
    #18
    Jeronimo
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Receta de carpaccio de ternera

    Ver mensaje de Fany Blue

    Con unas gotas de limón en el plato maceras la parte de abajo y el aceite hace el resto por la parte superior, simplemente el tiempo de prepararlo y llevarlo a la mesa.
    Cuando yo empecé a hacer carpaccio en casa todavía no era muy conocido, y a según quien le decía que era jamón adobado ya que sabía que si les decía que era carne cruda no lo querrían probar.

    #20
    Fany Blue
    en respuesta a Craticuli

    Re: Receta de carpaccio de ternera

    Ver mensaje de Craticuli

    Va un día de estos lo voy a probar de hacerlo en casa a ver que tal... por que a mí con el carpaccio me pasó eso, y con el sushi también, pero claro no es lo mismo carne cruda (me gusta más), que el pescado crudo...

    #24
    Monster
    en respuesta a Guyvir

    Re: Receta de carpaccio de ternera

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Fany blue,como dice kintiman,si no tienes cortafiambres la mejor opción es aplastar la carne entre papel sulfurizado o papel film.Puedes usar el redondo de ternera también en lugar del solomillo y queda igualmente sabroso.
    Respecto al queso,al gusto pero que siempre sea un queso semi o curado,manchego,parmesano....
    También le va muy bien al carpaccio un aceite de albahaca,que se hace triturando girasol y albahaca en la batidora o en la termomix.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar