Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

45 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

    Ver mensaje de Craticuli

    Descongelas el pulpo, preparas una olla (a poder ser de cobre) y pones el agua a hervir, coges al bicho por la cabeza y metes en el agua las patas durante tres segundos, lo sacas y lo vuelves a meter dos veces más y ya lo dejas en la olla, lo que no tengo claro es lo del aceite.

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esta semana santa lo pongo en practica aunque no estara 30 dias congelado.... a ver si me sale como a mi tocaya.( no sé si se escribe con "y" o con "ll"..perdon).

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Laura1972

    Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

    Me encanta el foro!!! encuentras mucha variedad de recetas... pues nada, la verdad que tanto en encebollado como lo de cocerlo asustandolo (metiendolo 3 veces en el agua hirviendo) son formas de hacerlo, y el encebollado muy buieno por cierto! Personalmente a mi como mas tierno me ha quedado ha sido dejandolo un tiempo en el congelador y a las 3-4 semanas comermelo. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar