¿Los mejores restaurantes de Madrid?

107 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Tantra84

Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

Ver mensaje de Tantra84

Pues creo que es una lista bastante bien enfocada sobre las que serían las barras más interesantes de Madrid, es más, te diría que las 5 primeras coinciden con las mías aunque yo las pongo en otro orden que sería:

1-Laredo
    2-La Catapa
    3-Viavélez
    4-García de La Navarra
    5-Albora

Del resto yo no pondría entre las 25 mejores a Arzabal (el local más sobrevalorado de Madrid), La Maruca (mucho público, poca sustancia), Casa Santoña (anchoas y poco más) y Docamar (una tomadura de pelo). Hay algunas como Muñagorri, El Cantábrico o El Pescador que no conozco.

Y en mi lista incluiría sin duda Taberna Verdejo, Streetxo, Alabaster o Askua Barra.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Filo
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

No puedo criticar la lista porque es SU lista de los locales que conoce, pero vamos..., no incluir las que para mí son casi las mejores barras de Madrid como "La Montería"o "el Barril" e incluir un sitio nefasto como "La Gaditana", no tiene mucha explicación

EuSaenz
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Jejeje…qué poco te gusta La Gaditana. Yo creo que el antiguo de la calle Lombia ha bajado mucho el nivel, el de Fuente del Berro no está mal del todo, además han mejorado la lista de vinos por copas, en especial manzanillas. Pero estando Surtopía, ya no busco otras barras andaluzas…

Saludos, Eugenio

Filo
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Jaja, es que hasta hace poquito vivía al lado y le dí muchas oportunidades y nunca comí nada bien cocinado! y muchísimo menos para calificarlo como una de las mejores barras de Madrid.

La verdad es que cada vez más me fío menos de los críticos gastronómicos!!

Salut!

Nowhereman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

La verdad es que no se que tiene que ver el Docamar con el resto de locales, por muy bien que hagan las.. patatas bravas... Es que son modelos de negocio totalmente opuestos. Me imagino que lo que dices "tomadura de pelo" será la inclusión en esta lista del Docamar.

EuSaenz
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Es que estuve hace un par de sábados por allí y ahora mismo me parece una sombra de lo que fue, las bravas malísimas, la textura de la patata horrible, la oreja totalmente apelmazada, siguen sin copas y dando vasos de chato de vinos...en fin. ¡Y estaba absolutamente a tope!

Yo creo que un bar tradicional sí que puede ser incluido en una lista de las mejores barras, y ahí tienes el ejemplo del Bar Alonso de Prosperidad, pero no el Docamar por favor…

Saludos, Eugenio

Nowhereman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me dejas de piedra, con el rumbo que tomado el Docamar... ¡Con los años que llevan (o llevaban) haciendo bien las tres o cuatro cosas que les hicieron conocidos!

En efecto, en temas de vino ni están ni se los espera.

Probaré el bar Alonso. Nunca he estado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar