Comidas / Cenas de empresa de Navidad

55 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Yo tengo dos comidas
    a.- Como en la empresa somos muchos es siempre una celebración multitudinaria. Me temo que a la empresa le pediran una pasta por algo que no valdrá lo que pagará
    b.- La otra es con mi mujer , porque al fin y al cabo ella y yo formamos una empresa , muy pequeña , pero sin duda la mejor que se puede tener.

    #14
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: No lo había visto

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienes razón.
    Antes elegía yo el sitio y llevaba a mi equipo. Solíamos buscar lugares con buena RCP y un punto divertido o "relajado", donde poder esparcirnos sin molestar. Concertábamos un menú, con unos entrantes al centro y una carne o pescado a elegir previamente.
    En Valencia estuvimos en Entrevins, Pepa Restaurante, Bamboo, Casa Montaña, en el reservado de la antigua Abadía d'Espí... En mi etapa de Barcelona, en uno de Sarriá que no recuerdo el nombre que era en plan taberna, a ver si me acuerdo y lo digo, y otro año al barrio de Gracia, un lugar pintoresco que también recordaré. Y en Zaragoza en Churrasco, Rinconada de Lorenzo, La Bodega de Chema...
    Ahora yo no elijo, es una macrocelebración perfectamente organizada en salas especializadas en BBC, con comida extensa, baile, barra libre...

    #15
    pepecano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Con la que esta cayendo las empresas cada vez estan dejando de celebrar estas fechas con cenas o comidas a no ser que se las pague cada uno de su bolsillo, en la empresa donde trabajo todavia la mantienen pero es dificil encontrar un restaurante que en esas fechas no se aproveche un poco de las circunstancias y den mas calidad, nos hemos encontrado casi de todo.
    La que si espero con ganas es la del grupo de cata, en esta nos juntamos todo el grupo con las respectivas parejas y el vino lo llevamos de sobaquillo, la calidad aqui esta mas asegurada ya que la hacemos en el restaurante que catamos y que es de un componente del grupo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar