Comidas / Cenas de empresa de Navidad

55 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Quien nos iba a decir que hoy ya es el último día de noviembre y que mañana entramos en el gran mes de diciembre, donde todos tendremos más de una salida a comer o cenar en grupo. Bien haremos comidas o cenas de empresa, con los amigos, con la familia ...

    ¿Dónde vais a ir este año? ¿Habéis pensado algo para estas comidas / cenas navideñas? Al buscar un restaurante para este tipo de celebraciones ¿Qué buscáis?

    En breve os contaremos también que solemos hacer en nuestras cenas de Navidad la gente de Verema ;)

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ya se hablaba por aquí de estos temas:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/919634-menus-grupo-restaurantes-para-comidas-navidad

    Si es una cena de grupo de grande la calidad suele verse muy afectada. Esto es una pena pero siempre que visito un restaurante en grupo grande se nota la diferencia a si vas con un grupo reducido.

    Así pues para cenas multitudinarias apuesto por el buen producto, elaboraciones más sencillas pero bien hechas.

    Saludos
    Dani

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Dani C.

    Exacto Dani, las experiencias de cenas de grupo suelen afectar (no siempre) la calidad y sobre todo me da la impresión que esto es cuando el menú es al centro a compartir.
    Yo apuesto por los menús cerrados, evitando luego sorpresas y por un producto sencillo y de calidad.

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Nosotros cambiamos este año de sitio (el año pasado no nos gustó mucho....) , el sitio lo elije el Jefe y sólo vamos los currys , unos clientes nuestros se van "Fin de Semana completo a un Hotel Spa" (con las Parientas) eso si que es un regalito de Naviduby y no la caja y la comida, aunque esto es como lo de los sabios griegos ..... El que se quejaba que sólo comía raices vió que detrás venía uno recogiendo las partes duras que éstetiraba .... ¡¡Virgencita déjame como estoy...!!

    #;^))

    Saludines

    Jose

    P.D.: Os dejo una foto de la cava que tenía detrás (y que no tenía echada la llave...), en la comida del año pasado :

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Imagino que si no tenía llave alguna caería de forma accidental ;)

    Y los jefes ya se podían estirar con los "currys" y llevaros algún sitio de spa o regalaros al menos una sesión aunque sea al lado del trabajo.

    Eso si hay que pensar que lo importante en estas comidas-cenas de Navidad lo mejor de todo es pasárselo bien.

    #7
    oscar4435

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Saludos, yo me suelo encargar de la cena de la cuadrilla, y la verdad es que antes me complicaba buscando algo que me gustara a mi , que si el vino tal, que si tal aperitivo, el caso es que siempre había alguna historia, ahora no me complico la vida, este año a la casa de galicia de bilbao,cuatro entrantes, tipo ensalada , pulpo y hojaldre relleno , un pescado y una carne a elegir ,un crianzita rioja, el que entra en el menú y ya,y estoy seguro de que no me van a poner ni una pega,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Menu cerrado, entrantes y pescado o carne, el siti no tiene mala pinta, 50 personas, mas a montar juerga que a comer. Unos 45.-€ por cabeza, lo mejor, el vino de la casa el Liberalia.

    Despues corbatas en la frente, servilletas volando, todos corriendo detras de la secretaria buenorra, el tipico "muy mal se me tiene que dar esta noche.." lo de siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar