Comidas / Cenas de empresa de Navidad

55 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso dicen en el bar de la Facultad cuando va la gente a comer, le dicen al de la barra:

    - ¿ Qué tienes ?

    - No sé, lo que quieras: ensaladilla, tortilla, tostadas, menú del día, pizzas, bocadillos,...

    - Uhmmmm ... ¿ Qué puedo pedir ?

    - Menos dinero chaval, lo que quieras, ... aquí te damos y preparamos de lo que quieras menos dinero, el dinero lo pones tú ;)

    :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de kopicki

    La verdad es que sí es un regalo amigo. Sólo lo que enumeras (dos entradas supongo individuales, dos platos, postre y café) ya vale (si es de una calidad aceptable el condumio) esos 20 euros por persona pero es que si me dices que encima hubo K-naia y Finca Antigua Reserva directamente fue un chollazo. Por ese precio en muchos sitios te ponen un blanco cualquiera barato y un tinto joven cualquiera también y andando que es gerundio ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que no, indio malo, que Javier ya sabes que "tira con bala".
    Si no llega él ahí, con la altura, alcurnia y contactos que gasta este perillán... si te pide un favor será para algo excepcional tipo que le abran El Bulli a él y a su bella y simpática esposa solos para una velada romántica... o similar.
    XD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar