El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

22 respuestas
    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de schivas

    ¡Coño! ¿dónde estabas, en el sótano? Me alegra leerte de nuevo. Que te voy a contar yo a ti del gazpacho manchego. Lo mismo que tu a mi.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Japar

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Japar

    Yo las tortillas con huevo siempre claro ;)

    El nesquick es que se disuelve incluso en leche fría y el cola-cao normal no. Soy más de leche fría pues la leche, con la temperatura, cada vez huele más a leche y eso no me gusta mucho. Sin embargo, el chocolate a la taza bien caliente sí me gusta, rarezas que tiene uno :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de schivas

    De momento solo comerlos, que dan mucha faena. En casa se desmenuza la carne minuciosamente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar