El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

22 respuestas
    #2
    Garranxa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, nosotros en casa la mayonesa la preparamos sin huevo, solo aceite de oliva, ajo, y leche si si, así como suena, leche. (Ajo si se tercia), y nadie se da cuenta, sabe casi casi exactamente igual, y no hay peligro de salmonelosis.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Con todo respeto, que no me toquen los huevos...

    Estos... para que no haya equívocos :-)

    Estos... para que no haya equívocos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Francescf

    Corroboro lo que dices, que ya está bien de tanta tontería ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Garranxa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    la ventaja de la mayonesa sin huevo es que sabe casi casi 95% igual, y no se corta nunca. Eso supone que la puede hacer casi todo el mundo, porque hay algunos que acaban poniendo tres huevos, diez litros de aceite y na de na

    #7
    Vadevi
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como decia este pájaro


    En este mundo sin ética a las personas decentes, solo nos queda la estética.

    Salut i bon vi

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Garranxa

    ¿ Vale descremada o tiene que ser entera ? jejeje

    Yo es que, francamente, prefiero el huevo a la leche, la leche no me hace mucha gracia si no es fría y con Nesquick y mejor si no es entera. Me la tomo si hay que tomarla pero realmente nunca me ha gustado mucho el sabor a leche (y menos el pestazo si se trata de leche caliente y entera, lo pasé mal en la antigua fábrica de Clesa cuando fui de visita viendo aquéllas piscinas de leche caliente y ese olor profundo puajjj). Estuve 2 meses sin tomar leche jeje.

    En mi caso, casi nunca tomo mayonesa en casa, prefiero otras salsas como la salsa verde (ajo, perejil, aceite y un toque de limón) o la salsa All i Oli casera que a mí nunca se me corta (uso una maquinita con la que nunca tengo que preocuparme por el posible "corte" del "alioli" al que, por supuesto, no le pongo leche, sino huevos frescos camperos de toda la vida).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar