El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

22 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¿Pero realmente te sorprende, Rubén?, si cada vez hay más recetas falsas, que bien lo sabes como restaurador. Recetas a las que al final le falta el ingrediente principal. Que si falsa liebre sobre risotto de boletus, falsa lasaña, patatas bravas sin patatas, etc. Al final mi madre acabará haciéndome el gazpacho manchego sin torta y se me va a poner una mala hostia que no veas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Garranxa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Nosotros la usamos entera. Yo pensaba exactamente igual que vsotros, pero un día vino mi yerno, nos hizo la mayonesa para la carne a la brasa, todos le alabamos la mayonesa, y luego nos explico cómo la hacía. Desde entonces, como siempre tengo mucha gente a comer, y en verano se come mucha mayonesa, la hago igual. Yo uso leche entera. Primero pongo el aceite de oliva con la sal y el ajo, luego un tercio de leche natural (No fría y ha de ser un tercio aproximado del aceite). A medida que va ligando - liga muy deprisa - si veo que espesa mucho, añado un poquitín de leche, pero hay que ir atinando. La leche natural.
    Intentad que alguien adivine que no lleva huevo, apuestas valen...

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Garranxa

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues yo la he probado de las dos formas y me quedo con la de la salmonelosis. Para mi lo otro no es mayonesa, es una salsa con leche y aceite, pero mayonesa sin huevo... en fin. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Quizás eso explique mis fracasos como cocinero...o quizás no. Ya decia yo que la receta del gazpacho manchego no llevaba piña en lugar de su torta aunque la piña de los fruitis se llamara gazpacho...que resalao!!

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Vinsimes

    No creo que como tu, muy ingenioosamente has puesto, el fin del mundo se acerque, pero si creo que la cantidad de absurdos(calificativo que nunca me gustaria que me aplicasen) aumento cada dia.

    Eso por una parte, por otra cada dia tambien hay mas gente que se creo que los normales "nos hemos caido de un guindo" y por otra, muchos se creen que con cuatro novedades nos van a llevar a los influenciable (para ellos todos) a su redil.

    Lo de tantos siglos, no se puede cambiar por cuatro iluminados hipoteticos.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El queso sin vino y la tortilla sin huevo... El fin del mundo se cerca...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cafeína, Jero... Los refrescos de cola llevan cafeína, al menos los que yo tomo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar