Restaurantes sin manteles.

64 respuestas
    #33
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Jaja, pero qué instruido, amigo Jose.
    Oye, que sí que era elegante, de veras, sin mantel, pero elegante. Cuelgo foto:

    Al ser un tanto afrancesado, con las mesas más juntas que en España, el hecho de obviar los manteles palía la sensación de ahogo que a veces sientes en estos sitios.

    #36
    Garranxa
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de G-M.

    Un sitio precioso, pero ummmm
    Mi abuela siempre decía que comer sin mantel es de pobres y sucios. La pobre lleva ya muchos años allá en el cielo. Era de las que los domingos sacaba toda la vajilla de la Cartuja de Sevilla grabada en oro, que era parte de su ajuar, que por cierto aún conservamos y solo sacamos en navidad-
    En casa ni siquiera un bocata nos comemos sin poner un mantel, y eso que tenemos una mesa maciza, antigua, que se limpia sola casi, y que es bonita, pero a mi me da asco comer sobre la mesa. Son costumbres, me imagino, pues hay gente que no le importa. A mi me enseñaron que sin mantel no se come, y realmente comería muy a disgusto, aunque la mesa fuera de oro.
    Está de moda usar como mantel cualquier cosa oscura, de esas que no necesitan pasar por la lavadora después, solo quitar migas y polvo. A mi eso me puede...ummm.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar