Restaurantes sin manteles.

64 respuestas
    #1
    jose

    Restaurantes sin manteles.

    No, vamos a ver, oiga, un restaurante sin manteles en las mesas se llama bar. Así, sin más, sin pretensiones ni leches: b-a-r. No me quieran vender lo moderno, lo in, lo cool y su tía en bote, que no, que eso es un bar. Y que ole los bares como han de ser, pero un bar no quiere ser un restaurante, así que no me vistas tu restaurante de bar ¿vale?

    Vamos a ver ¿somos personas o mandriles? Si usté quiere que yo a su local lo llame restaurante, vamos a respetarnos mutuamente ¿sí?

    Es que acabo de leer una entrevista en ese sentido y se me ha puesto una mala leche que pa'qué...

    Saludos,

    Jose

    #3
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Los odio. Pero sabes que pasa?? que entra el paleto de la mano de la paleta y se quedan flipados, y como hay tantos, pues el del bar no se apea de sus trece, minimalismo fashion pa paletos por doquier.

    Tendrias que ver la jaima de Caños con la peña comiendo en el suelo entre alfombras con más mierda que la bombilla de una cuadra, convencidos de que estan en plan Marruecos tope faxhion, madre del amor hermoso que peña.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Os encuentro hoy muy duros,...a mí me gusta mucho más el uso de mantel, más faltaría, pero he comido en buenos sitios que no lo usan, recuerdo en concreto uno que usa una especie de bandeja de pizarra para cada comensal y otro con los denostados caminos de mesa.
    Creo que el motivo no es único, se me ocurre el querer darle un toque original y otro sin duda el económico, por los gastos de lavandería y material. La crisis aprieta mucho y hay que buscar salidas.

    #6
    jose
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo cortés, no quita lo caliente. El mejor pollo frito lo comí hace decenios en un parking en construcción.

    Aquel bar, casa de comidas, que ¡con un par! no se llamaba restaurante, si no bar. En la que la que allí mandaba salía con el mandil y te daba de comer con una dignidad como para sacarla a hombros.

    En aras de unas cosas u otras, crisis incluida, todo vale.

    Saludos,

    Jose

    #7
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero querido Nacho, has visto como las pasa el pobre camarero cuando intenta retirar esas piezas de pizarra??

    Ojo, por si las moscas, en este caso mi definicion de paleto = el que alucina con uan de pipas. Por si las ofensas.

    #8
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Jaja, qué bueno!
    No te cabrees hombre!!!
    Mi mujer opina lo mismo que tú. Estuvimos en Praga en un buen restaurante (caro y elegante)... ¡sin mantel! Sobre la mesa de madera trabajada. A mi me resulta agradable, mi mujer se hizo la misma reflexión que tú.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar