Restaurantes sin manteles.

64 respuestas
    #18
    Davinci2
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Lo que me temía, de tela, no os habeís dao cuenta,pero con tanto gastrobar nos la han metido doblá, se ha perdido la puesta en escena en el restaurante. Esta suponía una parte importante del escandallo que el cliente tenía que pagar, no queríamos comer barato, pos ala. Toma mantel de papel y caminos de mesa, ahora en vez de ver la función en directo la vemos en video, pero es lo que queríamos. y aún veremos más, en vez de aire acondicionado ventiladores de techo, y gastrobares tipo self service......me voy a secar copas A MANO.

    SALUT¡¡¡¡

    #20
    Craticuli
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que lo de prescindir de mantel, por lo menos en restaurantes, surgió de Noma que les dio por lo ponerlo y ale, todos detrás.
    Debemos de tener mas personalidad, más identidad propia, y no dejarnos llevar por tendencias snob que poco aportan al disfrute gastronómico y al hedonismo del comensal, mas bien repercuten directamente en el interés del hostelero que ahorra en mantelería y en trabajo para no andar quitando y poniendo.
    Imagínate que cuando a El Bulli le dio por prescindir del pan en sus menús le hubiesen copiada, pues no hubiese tenido ningún sentido, el restaurante, bajo un contexto gastronómico muy concreto, decidió eliminarlo, pero eso no quiere decir que se pueda hacer en otros que no tienen nada que ver.
    Saludos.

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Veo que seguís repartiendo estopa.
    Yo pesonalmente no dejaré de ir al de la tabla de pizarra, pero eso es lo bueno de este tema, la libertad de elección, que no me gustan los sitios sin mantel, pues no voy y se acabó.

    #22
    coro

    Re: Restaurantes sin manteles.

    a mi aun me cabrea mas las sevilletas de papel,

    #24
    Flinto
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de Davinci2

    Ejjque hay circustancias para todo, para una experiecia gastronómica de nivel, me apetece mantel, para una comida informal con amigos un viernes noche, sabado noche o un menú entre semana sin ninguún tipo de formalidad.., no me importa la ausencia de manteles, pero prefiero los invividuales a los caminos...

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar