Restaurantes sin manteles.

64 respuestas
    #11
    Garranxa

    Re: Restaurantes sin manteles.

    A mi tb me gusta mucho más una mesa servida con mantel. En casa siempre comemos con mantel de hilo, incluso en las meriendas ponemos mantel de hilo sobre la mesa. Raro es el día que no se lave un mantel o dos en mi casa. Me encantan los manteles bordados, tengo un par bordados por las monjas, preciosos, que siempre saco cuando hay ocasión, cada vez menos, porque están ya un poco tocados. Como la cubertería, me encantan las alemanas, o los platos.Sin duda, una mesa bien puesta, es una cuarta parte del disfrute de una comida. También me fijo mucho en los restaurantes. Sin duda hay algunos que emplean fórmulas muy originales. Pero como un buen mantel, nada de nada, además denota limpieza.

    #13
    Craticuli
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    Modas estúpidas, como comentas en un restaurante creo que cumple varias funciones casi imprescindibles, dan calidez, sensación de limpieza, mejoran el tacto en la mesa y ayudan a crear un ambiente elegante y refinado. No entiendo lo de prescindir de el.

    #14
    Davinci2
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de jose

    De que tipo de mantel estamos hablando, ¿papel o tela? si es tela, ¿Que tipo de tela?..ancha es castilla, y complicao el tema de la mantelería y el pan.

    SALUT ¡¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar