Restaurantes sin manteles.

64 respuestas
    #49
    Garranxa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mi abuela pobrecita, viajó muchísimo, vamos, que a la vejez le dió por coger e avión y los barcos (Tampoco queme gustan a mi los dos), supongo que algo debió ver ya. Aunque a ella le gustaba Italia, creo que estuvo hasta en china, mi abuelo era un aficionado a la fotografía y al cine, y tenía enormes cámaras donde ya grababa los viajes y luego nos poía la enorme tela en el salón, y ala, todo a ver película. Si, algo ya debió ver, supongo, hay algún recuerdo de china, del año de la tuntun, no se donde comerían.
    Yo he visto de todo también, y no digo que no estén limpios, Dios me libre!!!, pero si que me siento muy cómoda con mantel, entre otras cosas, por eso mismo que dices tú. A mi la sensación de los brazos apoyados sobre el desnudo de una mesa, no me resulta agradable, ni la sensación de depositar el pan o las manos encima de una superficie desnuda - que supongo extremadamente limpia - o sobre un mantel limpio. Son costumbres. Precisamente acabamos de tender una lavadora con cinco manteles. Lavados a 70 grados, y con un ppellizquín de lejía. Lo agradable que resulta comer sobre un mantel...ummm, aunque entiendo lo de los costes. Pero claro, eso se entiende en un restaurante como dicen arriba de 20-25 euros servicio, pero si te cobran 100 euros por cabeza, yo, personalmente, no lo acepto. O lo acepto por curiosidad, pero no me convence, vamos, lo penalizo.

    #51
    Davinci2
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de JaimeJ

    y no absorben los liquidos que caen en la mesa pela, que al fin y al cabo pa eso se invento el matel, para absorber los liquidos derramados sobre el cuadrilatero, y si no que se lo pregunten a leonardo davinci inventor del mantel y de la servilleta, esta última se cambio por los conejos vivos ataos a las sillas pa limpiarse las manos en sus pieles, me veo a los gastrobares dando conejo por servilleta, que estos no dan puntá sin hilo así después en vez de lavarlos los coinan, eso si escabechaos por supuesto que aguantan más.

    SALUT¡¡¡¡

    #52
    Garranxa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes sin manteles.

    Ver mensaje de Davinci2

    ¿Eso de los conejos es cierto?
    Madre mia los antiguos qué antiguos eran!!!
    Yo tengo una perra blanquita, una westi, que se sube a la mesa cuando escribo sentada en ella, porque siempre quiere estar pegada a mi, pero nunca había pensado en hacerla servir de servilleta...ostras!!!los que sabían estos australopitecus. Jajajaja

    #55
    Garranxa

    Re: Restaurantes sin manteles.

    La ando convenciendo para que se deje usar de servilleta, pero creo que piensa que soy yo su servilleta,porque solo me lame!!!jjaja, pero si Leonardo lo consiguió yo tb >>>>>>>>>>>;)

    #56
    Pepginé

    Re: Restaurantes sin manteles.

    En un restaurante, debe haber un mantel en cada mesa. Y blanco!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar