Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

46 respuestas
    #41
    Vadevi
    en respuesta a Flinto

    Re: Populismo, gastronomía y Congreso del Arroz

    Ver mensaje de Flinto

    Estaría bien lo de conocer diferentes recetas con la base del arroz de diferentes lugares del mundo, ahora lo de todo Paella como que no.

    Salut

    #42
    Donpinpon
    en respuesta a Flinto

    Re: Populismo, gastronomía y Congreso del Arroz

    Ver mensaje de Flinto

    No, el italo-ruso que yo ví (no se si sería el mismo en distinto día), hizo una receta lamentable de arroz, donde empezó a meter ingredientes sin ton ni son, y el remate final fué, plantar un tomate entero en medio de la paella y echarle vodzca (o como se escriba), !vaya¡, mi sobrina de 3 años te prepara un plato con mejor aspecto que el que hizo el. Lo dicho, lo mejor, con diferencia, lo de nuestros cocineros nacionales.

    #43
    Flinto
    en respuesta a Donpinpon

    Re: Populismo, gastronomía y Congreso del Arroz

    Ver mensaje de Donpinpon

    La ponencia a la que me refiero la hizo el sábado por la mañana, esa a la que te refieres supongo que la haría el domingo, la verdad es que cuando en la ponencia estaba haciendo el sábado le indiqué a la que tenia al lado que tomaba notas sin parar, ¿que dificultoso no?. Si que era el cocinero que menor nivel de técnica utilizó.

    Por otro lado, me encanto Camarena, Paco morales y el del restaurante Nerua.

    salu2

    #44
    Ocumare
    en respuesta a kopicki

    Re: Populismo, gastronomía y Congreso del Arroz

    Ver mensaje de kopicki

    Las ponencias no estuvieron mal, quitando algunos!!!!!! y el tunel del arroz para mi un desastre,al sol,sin mesas para apollarse, una ssola barra de cerveza,tickes para unas cosas y otras no,los nombres de los restaurantes ni se podian ver,etc,etc para mi un desastre no me veran mas,saludos campeon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar