Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

46 respuestas
    #23
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Javier46

    Yo he ido a mediodía a la 13.30 y ya había bastante gente. He probado:
    APICIUS: Arroz del Mar al Pueblo (calamar, morro, butifarra y nabos), para mí el mejor
    LA CUINA DE BORO: Arroz de rape, cigalas y setas. Bien
    EL PESEBRE (Benasque): Arroz trufado, rico y muy buena presentación
    LA SEQUIETA: Arroz del senyoret con gamba roja (Muy bueno)
    A PONIENTE: _Arroz con plancton marino: Curioso. Mi mujer no lo ha probado.
    Tapas: El bohío: Migas de pastor; Las rejas: ajoarriero.
    Morcilla de Arroz (Burgos): Un buena rodaja de morcilla con arroz bomba, también esta en pincho.

    El arroz de caracoles sin caracoles de Ricard Camarena no lo he podido probar porque estaba al fuego y le quedaban 15 minutos. Estaba Alejandro del Toro cocinando y también he podido hablar con Yvonne de APICIUS, muy amable y el arroz espectacular.

    Organización: Yo creo que se han visto un poco desbordados, faltaban sillas en las mesas y estas se quedan escasas para tanta gente. En los tickets a las 13.30 había algo de cola (diez minutos). A las dos la cola podía se de media hora. Hay dos puestos en el tunel del arroz y uno dentro en los stands de productos gastronómicos donde seguro que había menos gente. Las chicas de los tickets no tenían ni calculadora y estaban de los nervios.
    Clases de tickets: Arroz solo: 4e Arroz y caña: 4.50e. tapas El bohío y las rejas: 2.50e Morcilla: 2e Morcilla y vino: 3e. Además hay puestos donde tomar una cerveza pagando sin ticket.
    Nosotros hemos gastado 29e para dos personas y al final ya no podíamos con las migas.

    En los stands de productos gastronómicos hay un poco de todo pero había bastante menos gente la verdad.
    A mí me ha gustado y espero que al año que viene repitan mejorando ciertos aspectos. No quiero ni pensar como se pondrá mañana aquello con las paellas populares.

    #24
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de kopicki

    Aparte de lo que comentas que por supuesto es muy atractivo , para mi lo verdaderamente espectacular fue ver a cocineros grandes interpretar un plato con arroz. Ayer Ricard Camarena, Paco Morales, el del restaurante Nerua, un showman de Hong kong con dos estrellas michelin y hoy le toca el turno a Berasategui, Dacosta, etc...

    Lo dicho, como un niño con zapatitos nuevos, boquiabierto,ayer a las 14h, salí de allí "escopeteao", !mi familia casi se queda sin paella ! ;)))

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar