Servicio del vino en restaurantes, ¿Disparidad de criterios?

94 respuestas
    Flinto
    en respuesta a Jeronimo

Re: Servicio del vino en restaurantes, ¿Disparidad de criterios?

Ver mensaje de Jeronimo

Por supuesto que no todos los restaurantes se lo pueden permitir, porque eso es la excelencia, fuera de lo común que es lo que yo entiendo como diez.

Y los clientes, pues mas de lo mismo, o no . Tengo un amigo con unas posibilidades económicas bastante mas holgadas que las mías que me dice, tío tu vas a unos restaurantes que te cag...y yo le respondo es que por cada cuatro veces que tu sales al restaurante , yo salgo una....

Salu2

Flinto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si esos dos primeros criterios que apuntas, coincido contigo, se me olvidaron. Con respecto al tercero, aunque entiendo que la excelencia es lo que tu apuntas, yo personalmente, a no ser que seamos un grupo de digamos mas de seis, yo personalmente prefiero el autoservicio.
    Salu2

EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues pocos o muy pocos, pero siempre habrá alguien que los beba. No todo el mundo que va a Can Roca se bebe los vinos que nos mostraste el otro día en la famosa foto, es más, habrá mucha gente que pida vinos más bien modestos pero esos vinos de gran prestigio dan fuste a una carta y la hacen grande. Y ahí están por si conseguimos dar el pelotazo…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Flinto
    en respuesta a Farna

Ver mensaje de Farna

Pues sí la verdad es que un restaurante que se pueda permitir varias añadas de varios vinos, casi es un motivo vara otogarle un diez, que delicia...

Afv1967
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Es que los costes de todo lo que pedimos son muy altos y, excepto unos pocos raritos que estamos dispuestos a pagar ese plus añadido, el resto, cuanto menos les cobres, mejor.
    Creo que hay varios foros sobre lo mismo, pero sigo creyendo que todo lo que se haga para facilitar el acceso al vino de calidad a la mayor parte de la población, será bueno para el sector; el resto literatura.
    Un abrazo y a protegerse

Jeronimo
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

¿Cómo me voy a enfadar porque cada uno exponga sus criterios, y menos con un tío legal como tú??
    Totalmente de acuerdo en la facilidad de tener unas copas baratas y aparentes y en la cartita de 10 referencias y un cava, y mi pregunta es la siguiente ¿teniendo en cuenta el precio del menú, le otorgarías un 10 a un restaurante que las cumpliera?
    Te recuerdo,
    La Taberna del Abuelo Satisfactoria oferta de vinos, servido en buenas copas sin más mimos. (7)
    Rincón Murciano, copas son sorprendentemente buenas. (5)
    El Mesón, Cambiamos el vino del menú por una botella de cava JMFG, tratado decentemente. (5)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar