Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

46 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

Por supuesto, todo es mejorable

Ver mensaje de Craticuli

Y el día que alguien piense en su trabajo que lo está haciendo perfecto, está perdido :-)

Lo de la puntuación libre del 0-10 es algo que está más que hablado y además, te adelanto que se va a hacer, pero ahora mismo estamos con un montón de cuestiones técnicas, hemos cambiado de de servidor, hemos hecho mejoras técnicas que han ayudado a aumentar la velocidad de acceso a la web... Pero tenemos ya algunas mejoras en mente en este aspecto y, además, seguro que tratamos este tema de la adición de items.

Lo que sí es importante es que penséis que añadir un item deja toda la base de datos "coja", pues ahora mismo los casi 26000 comentarios que tenemos carecen de este item. Por eso hay que pensarlo todo bien. Fíjate que estuvimos a punto de invertir tiempo (y por tanto dinero en programación) en introducir un item de "Restaurantes de Fumadores".... Imagínate la risa que nos hubiese entrado después ;-)

Saludos
    Dani

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Re: Por supuesto, todo es mejorable

Ver mensaje de Dani C.

Lo de la puntuacion libre de 0 a 10 lo veo muy interesante, me imagino el esfuerzo que supone, tanto tecnica como economicamente, acometer ciertos cambios, y creo que los usuarios somos conscientes de ello, pero ya sabes escribir es gratis, y supongo que os serán de utilidad las ideas que se plantean en el foro, aunque algunas on sean factibles en la practica.
    Gracias por las informacion y las aclaraciones, un placer comentarlo contigo.
    Saludos.

G-M.
    en respuesta a Dani C.

Re: Te voy a contestar lo mismo

Ver mensaje de Dani C.

De acuerdo Dani: es cuestión de prioridades y, en efecto, crea un desagravio con la "cartera" actual de restaurantes valorados.

Pero.... para mi es un elemento clave, prioritario (evidentemente lo tiene que ser para vosotros, no para mi, pero esa es mi opinión).

Si yo voy a un gran restaurante y me sirven mal... no me voy contento. Si voy a uno medio y me sirven excepcionalmente... me voy contento.

Considero que hay pocos (para mi ninguno) parámetros, además de los actuales, que sean tan definitivos a la hora de valorar la sensación global que te queda cuando sales por la puerta de un restaurante.

Y para mi, introducirlo en "entorno" es mezclar las churras con las merinas.

Un abrazo

Klaymann
    en respuesta a Dani C.

Re: Te voy a contestar lo mismo

Ver mensaje de Dani C.

Te entiendo perfectamente y me hago cargo del enorme trabajo que supone y coincido contigo en que el comentario se refleja en la caja de texto y cado uno debe leerlo y extraer conclusiones. Además entiendo que hay infinidad de parámetros a valorar y que no acabaríamos nunca.

Pero, desde luego para mí el tema del servicio es muy importante y no comparable a si admiten niños, descorche o tienen guardaropa.

Quede claro que admiro el curro que os pegais y que desde aquí os felicito y que lo que hagais bien está.

Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Por partes

Ver mensaje de G-M.

para mi es un elemento clave, prioritario (evidentemente lo tiene que ser para vosotros, no para mi, pero esa es mi opinión).

Tiene que serlo para todos, no solo para nosotros. Lo que pasa es que hay tantas cosas en la cola... Mejorar este tipo de cosas es bueno para todos.

Si yo voy a un gran restaurante y me sirven mal... no me voy contento. Si voy a uno medio y me sirven excepcionalmente... me voy contento.

Totalmente de acuerdo, pero ¿necesitas una nota numérica o te vale con que te lo cuente? Lo digo porque estamos de acuerdo, como casi siempre, pero lo que se debate es si le metemos un nuevo item a valorar numéricamente. No sé si has leído a Willys, , pero vamos a encontrarnos con notas muy "infladas"... Y de nuevo tenemos la disparidad de opiniones a la hora de otorgar una nota.

Te pongo un ejemplo muy sencillo que me ha hecho mucha gracia. El martes nos fuimos al Priorat unos cuantos enochalados y comimos en El Piró, restaurante que te recomiendo de paso, si visitas la zona. Josep Gallego, Paco Higón y un servidor, compartieron mesa. Si lees el texto verás que la cosa es bastante parecida, no hay muchas diferencias. Ahora revisa las notas numéricas...

Y para mi, introducirlo en "entorno" es mezclar las churras con las merinas.

Para mí también... No sé si ha dado la sensación de que he querido decir esto, pero para nada.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Klaymann

Gracias por tus palabras

Ver mensaje de Klaymann

Para mí también es importante el tema del servicio, pero no podemos pensar en términos personales.

Lo de los niños y el descorche sale cada x tiempo en el foro, nos escriben mails de sugerencia, etc. Por lo que entiendo que son parámetros importantes para muchos de nuestros usuarios, pese a que pensemos que para nosotros no son tan importantes.

Poco a poco iremos contentando a más gente (no a todo el mundo, claro). Lo de la geolocalización, también era algo que la gente reclamaba, y esto ha sido un esfuerzo titánico que se ha llevado a cabo. Quedan algunas cosillas por pulir, pero la cosa ya está funcionando perfectamente.

Un saludo y gracias por las sugerencias
    Dani

Cantinero

Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

Quizas sea interesante, comentarselo al propio, propietario la comida, fenomenas la calidad muy buena pero quizas el servicio deberian de mejorarlo en torno, a la simpatia agrado, etc... Asi ( pienso yo ) ayudaremos a mejorarlo.. Aunque entiendo que es algo brusco.. pero siempre estamos escondidos detras del anonimato, eso es muy facil de criticar, por que una cosa es un servicio correcto y otro es un servicio gentil, agradable. etc..

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar