Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

46 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Por partes

    Ver mensaje de G-M.

    Empezamos por el final amigo Aurelio….creo que si hay un terremoto y está resquebrajado el local como indicas…no asistiríamos ni tu ni yo…por el daño colateral que pudiésemos sufrir…entre ellos por supuesto el entorno…y más importante, el riesgo de si se viene abajo mientras estamos comiendo/cenando.
    Como he indicado en algunas de mis valoraciones a un mismo restaurante, salvo variaciones como puedan ser dejadez (aunque sea sin terremoto), así como variación de bodega, la nota será siempre la misma….pero no así en el tema de comida, la cual penalizaría, y de hecho lo hago, y por supuesto igualmente tendría una repercusión negativa en la RCP,…pero aquí ya se juntan dos factores que considero elementales y lógicos que deben varias la puntuación global.
    Todos podemos tener un mal día....No creo que te dejes aconsejar habitualmente por el sumiller…ni yo tampoco….y en caso de hacerlo, si nos recomienda un vino nuevo que solo nos gustó a medias, a pesar de tener una “excelente” bodega…que hacemos…¿penalizamos?.
    Un fuerte abrazo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Hay!!!...florida juventud...ya te harás mayor y buscarás más comodidad y alivio a la sombra del arbol :-)...por muy gladiador que sea uno jejeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    G-M.
    en respuesta a Wyllys

    Re: Por partes

    Ver mensaje de Wyllys

    Empezando por tu principio que es mi final anterior: ese razonamoiento es ventajista y lo sabes. Te has quedado en la anécdota, te has recreado (y muy bien por cierto) pero nos has entrado al fondo, a mi razonamiento que entienes perfectramente, cacho peeeeeeerro.
    Continuando por tu pregunta final: el servicio del vino, en mi opinión, influye muuuucho el sumiller si lo hay y se supone que debe haberlo por lo que pagas. Así que sí, penalizamos.
    Un abrazote

    Aurelio

    #45
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Por partes

    Ver mensaje de G-M.

    Cuidado con el Sumiller.
    Entra un matrimonio a un restaurante donde el acudía habitualmente con su, “amiga”? (alta, rubia, despampanante) y le dice el sumiller “buenas noches don Juan, hoy viene con nueva compañía”…ya empezamos mal la cena por culpa de este…pensó el. Ella lo mira con cara agresiva (al marido), y este le contesta que se trata sin duda de una equivocación.
    Empieza la cena y ven entrar a un amigo común muy bien acompañado con una señorita más joven, este amigo los ve pero se hace el despistado…pero claro, la mujer le pregunta al marido…pero si es Antonio, y esa no es su mujer..pobre Clara, con lo mucho que le quiere, que cabr.n…se la está pegando..no?, a lo que el marido le contesta…..sí, es su querida. Ella toda mosqueada (por la indiscreción inicial del sumiller) le exclama!!, ya lo tengo claro…tu vienes aquí con alguna querida también…a lo que el marido al verse acorralado y sin recursos convincentes, le contesta…efectivamente, reconozco que tengo una querida desde hace algún tiempo. La mujer toda despechada y sentirse humillada, se levanta y le llama de todo menos guapo (irreproducible)..y sabes que te digo, que voy a pedir el divorcio, me quedaré con la casa, chalet, coches y un largo etc.,….pero hacia tanto tiempo que la mujer no se acordaba que tenían separación de bienes.
    El marido escucha pacientemente, conocedor del as que tiene en la manga le pide que se siente, le recuerda la situación, y le dice….”no hay problema, devuélveme la visa oro sin límite, las llaves del MB, date de baja en Pilates…y una retahíla interminable”. La mujer lo escucha atónita, no daba crédito a lo que le estaba diciendo…pero en un momento de lucidez y cordura, recapacita y le pide que le muestre una foto de ella. Tras fijarse durante largo rato en la fotografía, le dice al marido…..”sabes una cosa, me gusta más tu querida que la de tu amigo” .
    Toda la culpa fue del sumiller…..y encima le sacó el vino equivocado….¿que puntuación le damos?...ó directamente lo matamos.
    Por cierto, me encantan los perros para cazar jajajaja.
    Un abrazo querido amigo.
    Pascual.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Lo de la edad es un tema simbólico....pero lo que dices de actitud, me recuerdas a ciertos bancarios que recriminan a sus clientes cuando les dicen que cobran comisiones muy alta....será cuestión de ser solidarios con los pobrecitos bancos :-)ó simplemente es cuestión de actitud.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar