Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

46 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a Cantinero

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de Cantinero

    Nunca esta de mas comentar en el local las impresiones, pero ademas de esto si se perfila, aun mas, las valoraicones de verema sera bueno para todos, la informacion es poder a la hora de elegir.
    Saludos.

    #34
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por partes

    Ver mensaje de Dani C.

    Respóndote, wey ;-) :

    Totalmente de acuerdo, pero ¿necesitas una nota numérica o te vale con que te lo cuente?: Sí.

    Y te explico porqué con un ejemplo de casa: imaginemos Arrop con un jefe de sala incompetente y despistado y en el caso contrario, coloquemos a Arrop con un jefe de sala como el que tienen, excelente. ¡No pueden obtener la misma calificación ambos supuestos! Lo puedo (y debo) explicar en la caja como tú dices, de acuerdo: que no hubo timing, que el pan faltaba y no lo reponían, que no nos explicó los platos, que se equivocó en uno…. Pero al final, en ambos casos cenamos de pelotas, porque cocinan de miedo, bebimos de pelotas, porque el servicio del vino es extraordinario, y en un entorno maravilloso, que es el que es.

    ¿Dónde introduzco yo la diferencia numérica, Dani?. No pueden tener ambos dos dieces. No, no sería justo.

    Y no tengo tan claro lo que dice mi amigo Willys de que la introducción de este item resultaría inflacionista con el resultado global de las valoraciones… En todo caso sería para todos igual, jugarían todos en las mismas condiciones. ¿Qué habría muchos dieces? Sí. ¡Y muchos ceros!

    Un abrazo

    P.D.: repito que entiendo perfectamente el problema que se generaría con la cartera, el follón informático, el gasto…

    #35
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, ya se que se les mal denomina así....por supuesto no en plan ofensivo....faltaría más. Pero tambien ocurre en las empresas privadas.....aquí ya lo dicen con una visión más separatista....como si fuesen los que no curran:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Por partes

    Ver mensaje de G-M.

    Es que tú eres de letras…pero los de ciencias somos un poco más cerrados y menos dialogantes jejeje, aunque EMHO amigo Aurelio, no serian equitativos los “10” y los “0”.
    Siguiendo tu misma exposición.."arrop"...,imaginemos dos visitas...en la primera está el jefe de sala, amable, discreto, profesional, competente…una comida de impresión y una excelente bodega…no?, hasta aquí todo bien…vale, pues un 10 en todo. En la segunda visita, la bodega igual, así como la comida fantástica, pero resulta que llegamos y ese gran profesional “jefe de sala” se puso enfermo, y han tenido que contratar para dar servicio a los clientes, y con carácter urgente, una persona para esa noche, la cual a pesar de su buena voluntad alguien considera que el servicio ha sido peor que en la anterior visita……¿le penalizamos por ello al restaurante?...evidentemente siguiendo el criterio comentado así sería.
    Tenemos que guiarnos solo por la profesionalidad…..ó si además nos ha caído, ó resulta más simpático el camarero que nos atendió le tenemos que subir la nota también por la simpatía….discrecionalidad, etc.etc.etc., Considero un tema bastante complejo….y conste que también me enfado cuando no me atienden correctamente.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    O sea que eres uno de los "pilares de la tierra" jajaja....afortunadamente este mes de agosto me he declarado en huelga de traje y corbata....y cada día me gusta más :-) debe ser cuestión y privilegios de la edad.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    G-M.
    en respuesta a Wyllys

    Re: Por partes

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues, amigo Pascual... Sí, le bajaría la nota en Servicio en tu supuesto ("Así es la vida, no la he inventado yooooooooo" Jaja)
    Igual que si, siguiendo tu ejemplo, una noche Ricard Camarena y su segundo se ponen enfermos y la comida es peor que la de la noche anterior: bajaría la nota en "Comida".
    O se pone enfermo el sumiller y el nuevo no tiene ni p.i.: bajaría la nota en "Servicio del vino"
    O hay un terremoto y el local está resquebrajado, con filtraciones, malos olores: le bajaría la nota en "Entorno"
    Un abrazote

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar