Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

46 respuestas
    #11
    Craticuli
    en respuesta a Klaymann

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de Klaymann

    Lo cierto es que ultimamente han habido varios hilos abiertos en relacion a los criterios de Verema para valorar restaurantes, lo que quiere decir que el sistema actual quizas esta algo obsoleto. Pienso que se deverían plantear seriamente una restructuración del mismo, que actualmente es algo confuso, y si el comentario tiene poca informacion escrita no ayuda mucho.
    Saludos.

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Klaymann

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de Klaymann

    Soy de los que me gusta detallar el servicio recibido en los restaurantes por el personal....y tu propuesta no es para nada descabellada...y lógicamente cuantas más datos se aportaran mayor seria la visión en general, pero si se tuviese que ampliar (aún siendo un dato importante) según criterios personales, no cabe duda que los apartados de opinión serían interminables. Ten en cuenta que tienes la opción en el cuerpo del detalle de tu valoración, de poner una nota por el servicio, al igual que hace mucha gente en el tema de vinos y concretamente en el corcho......aunque lógicamente no resta de la valoración general, que a nivel personal tampoco consideraría apropiado si el resto ha sido bueno/muy bueno ó excelente.
    Personalmente me guio más por la nota escrita que por la puntuación asignada.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Klaymann
    en respuesta a Wyllys

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de Wyllys

    Si esta claro que habría muchos campos en los que entrar a valorar y te doy la razón en que lo primero que hay que fijarse es en el comenatario antes que la nota.

    Pero yo considero que el servicio ofrecido por el personal es un asunto muy importtante, para mí mucho mñas que el entorno.

    Pero bueno lo importante es que nos sigamos ayudando y aconsejando , elaborando un comentario que refleje como se desarrollo la comida o cena.

    Un saludo.

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Klaymann

    Re: Añadir criterio a valorar en valoración de restaurantes

    Ver mensaje de Klaymann

    Tienes razón en que nos sigamos ayudando/aconsejando y sobre todo aprendiendo día a día los unos de los otros.
    Pero fijate...y te lo digo por experiencia personal....de muy tarde en tarde y en normales/buenos restaurantes, el servicio resulta mediocre, con lo cual mayoritariamente tendrían buena nota....en general.
    Pero ahora nos situamos en la posición anversa....una comida mediocre, una carta de vinos de las mismas características y un entorno solo regular....pero el servicio "extraordinario", lo cual equivaldría a un 10.....por supuesto subiria la nota considerablemente, cuando en términos generales no sería adecuado.
    EMHO, en su conjunto, creo que subiría más notas que bajarían....pero solo es mi opinión.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar