¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #44
    Almolo
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Llamadas no pero sí correos y que yo recuerde me ha ocurrido en 3 ocasiones. En la primera me dijeron que yo no había estado en el restaurante y que era todo invenciones mías; en la segunda fué para pedirme disculpas e incluso me invitaron a una cena y la tercera me dijeron que no querían verme por ninguno de los locales que tiene éste señor.
    Bueno, recuerdo una más pero que fue un malentendido que se resolvió en la siguiente visita a ese restaurante.

    #45
    Niclaus
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    ¿Y su fuera al revés? Si se hace una crítica estupenda y el restaurador os llama para daros las gracias, e incluso os comenta que quieres conoceros personalmente la próxima vez que vayáis a su casa e invitaros a un gintonic por la atención ¿lo veríais también mal?. Cuando una lanza una piedra nunca sabe donde va a caer

    #46
    Javier46
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Niclaus

    Buena pregunta. Que pasaría? En mi caso alguna vez me han mandando un mail para que me identificara la proxima vez que fuera. Será por timidez pero no lo hecho nunca. Creo que no hay porque relacionar la nota con una invitación. Simplemente esta demás.

    #47
    JaviValencia
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Si la llamada fuera de forma cordial le atendería. Si fuera recriminatoria le atendería de forma brusca previamente a mandarle al garete y colgarle. Vamos, que no le iba a dar la oportunidad de explayarse mucho ;-)

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar