¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    ¿Y como leches ha conseguido tu teléfono? No lo entiendo. Mi móvil solo lo tienen conocidos y el fijo por Cachina no sale nada en ninguna guía o listado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Bernie

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Fijate si estan al tanto algnos restauradores de lo que se dice de ellos : colgue una critica argumentada y algo negativa del Celler de Can Roca a las doce de la noche y a las nueve de la mañana siguiente, Joan Roca me llamo para comentarlo.

    Primero me pidió disculpas, en algunas cosas me dió la razón y luego me tiró de las orejas por no haberselas dicho "in situ". Tambien le di mis razones, no iba solo y ademas estaba algo perjudicado despues de unos Gts..
    Tambien le hice ver que ningún daño le iba hacer entre tantas crónicas elogiosas. Aqui paz y alla gloria...

    Y eso que la colgué despues de quince días de haberlo visitado y de haberlo pensado detenidamente. Que no fue resultado de un calentón...

    Desde entonces lo he visitado un par de veces y con resultado mas que satisfactorio y asi lo he hecho constar en mis posteriores crónicas.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Bernie

    Pues recuérdale que les mandé un e-mail hace unos meses... Se nota quién es quién ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Smiorgan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo tenemos claro

    Ver mensaje de Dani C.

    "no se pone en tela de juicio la labor del equipo de Moderación de Verema.com"
    Ehem, ehem...
    A ver, este es vuestro sitio y vuestro negocio, y cada quien es muy libre de participar en el o no. Nunca olvidemos que, gracias a Verema, muchos aficionados al mundo del vino y la gastronomía tienen un lugar común de encuentro. Pero tampoco olvidemos nunca que vuestro negocio crece y vive gracias precisamente a estos aficionados que aquí se dan cita.
    Repito, al ser vuestro sitio, las normas las ponéis vosotros, y a quien no le gusten, carretera. Pero desde luego, ese tipo de "advertencia/censura/nocritiquesaljefe" tiene una serie de reminiscencias auto-totalitarias que huelen un poquito.
    Saludos.

    #31
    Dani C.
    en respuesta a Smiorgan

    Supongo que hablarás con conocimiento de causa

    Ver mensaje de Smiorgan

    y estarás acostumbrado a actuaciones de este tipo, de reminiscencias auto-totalitarias . Si no estás acostumbrado a padecerlas, no tendría demasiado sentido lo que dices.

    Bueno no voy a entrar más en el ajo porque la cosa es bien sencilla. Muchos disfrutan con la carnaza, solo hace falta que en un hilo haya carnaza para ver cómo aumentan las visitas. Lo triste es que esta es una web de aficionados al vino y la gastronomía y claro, con la cantidad de webs, revistas, programas de televisión... con carnaza, ¿por qué invadir esta web que, al menos a unos cuantos, tanto nos interesa?

    Y ojo, no tergiverses:

    donde dice que no se pone en tela de juicio la labor del equipo de Moderación de Verema.com. Esto se hace en privado.

    Vamos que todo lo que queráis lo dirigís a la cuenta de moderación, TODO. Y te aseguro que nos llega y mucho, de todos los colores. Pero el foro no es el lugar.

    Voy a editar el mensaje original añadiendo:

    hay unas normas de participación de Verema donde dice que, en los foros, no se pone en tela de juicio la labor del equipo de Moderación de Verema.com. Esto se hace en privado.

    Así, si alguien, deliberadamente o no, quiere entender lo que NO he escrito, lo tenga más complicado.

    Saludos
    Dani

    #32
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Alguna experiencia negativa he tenido,...pero en forma de correo, me parece fatal llamar al móvil y dice muy poco en favor del restaurador.
    De todos modos si lo plantea en forma de crítica constructiva, le das razón y demás pues puede ser positivo par él e incluso para tí, pero nunca llamando al móvil, pienso no está para eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar