¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #17
    Jordibrava
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A mi no me gustaría que me llamaran a mi teléfono privado, no sé como consiguieron el tuyo, pero si lo tenían simplemente por habertelo pedido para una reserva no tengo tan claro que lo puedan usar.

    De todas formas, a mi por e-mail dos veces me han escrito recriminando mis comentarios. En el primero, en el que incluso entró la moderación de Verema, me quitaron un comentario porque más o menos decía vaticinaba que con el servicio/comida que ofrecian y la pésima relación calidad/precio cerrarían en breve. El propietario me dijo de todo y lo rebatió todo. No me pareció bien que Verema censurase mi comentario, pero el tiempo pone a todos en su sitio, y al cabo de 3 o 4 meses el restaurante cerró. Vamos, que no iba muy desencaminado...

    En el otro, no le pareció bien lo que escribí al dueño, y para intentar desacreditarme mintió sobre un cava que tomé allí (y él decía que no lo tenía). A este sí le contesté y le dije con quien había ido una vez (un buen amigo suyo). Al leer el nombre se quedó tan de piedra que nunca más he sabido nada de él.

    Vamos, que tranquilidad y paciencia... y ante todo, sinceridad. Si no os gusta un restaurante, lo decís, y punto. Con respeto. Pero el mismo respeto que os han tenido a vosotros, ni más ni menos.

    Saludos.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Jordibrava

    Lo tenemos claro

    Ver mensaje de Jordibrava

    Mira Jordi, ya lo has contado, pero hay unas normas de participación de Verema donde dice que, en los foros, no se pone en tela de juicio la labor del equipo de Moderación de Verema.com. Esto se hace en privado.

    Como siempre hay dos versiones de los hechos y, lamentablemente, hay partes que jamás aceptan las decisiones a las que se lleguan. Pero bueno, esto es harina de otro de costal, tal vez un nuevo hilo "¿Es correcto decir en público este negocio va a cerrar?"

    Estas observaciones te las hago como forero, no como miembro de Verema.

    Saludos
    Dani

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Me pasó precisamente no hace mucho. El mail muy correcto, lo contesté y pienso volver al restaurante porque de hecho ya habíamos estado y nunca habíamos comido mal. Un mal día lo puede tener cualquiera. Si me parece bien o no es otra historia. Muy bien no me parece pero entiendo que la gente quiera defender su trabajo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    José Gabaldón
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Jordibrava

    Parece que me estes recriminando algo, cuando solo he contado una anecdota de unos amigos mios, no sé si te ha sentado mal mi comentario, no lo he escrito con mala intención ni dandole la razón a nadie, para mi estas en tu derecho en opinar lo que quieras tanto criticas constructivas como negativas, yo tambien lo hago.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar