¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #33
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    de todos modos veo difícil que tal y como ha hecho las cosas vuelvas por ahí.

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Mi pregunta es la siguiente, ¿como se enteró el propietario del restaurante de tu número de teléfono?
    A mi me ocurrió una vez porque el maitre que nos atendió era el hijo de un amigo. El restaurante, uno de mis preferidos hasta ese día, me decepcionó en aquella ocasión y el propietario con el que unía un cierto grado de amistad, me llamó para disculparse.
    En su día creo que abrí un hilo sobre el tema pero no he podido encontrarlo.

    #39
    Mundano
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Pues estoy de acuerdo con todos aquellos que han dicho que el móvil no está para que te llamen para comentar la crítica que has hecho de su restaurante. El móvil se facilita, al menos yo, para permitir que te contacten únicamente y sólo únicamente para cualquier tema relativo a tu reserva. Una vez terminada la comida, no tienen ningún derecho a utilizar tu móvil. De hecho, nos podríamos meter en temas legales, que si LOPD, etc. etc. pero son berenjenales que se salen de la temática del hilo. No me ha pasado nunca, pero yo creo me sentiría bastante violento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar