¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #9
    Ocumare
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Francescf

    Tanto como denunciarlo no,pero si que es verdad que llamarte a tu telefono no es elegante,seria distinto si hubiera replicado por verema,saludos.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Yo no he dicho que le denunciaría. He dicho que le amenazaría con hacerlo. Te aseguro que es suficiente con la amenaza. Ya me ha pasado con alguna empresa no relacionada con la restauración :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Ocumare
    en respuesta a Jujo

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Jujo

    Hola,la llamada mas bien fue recriminatoria,yo pienso que igual que aceptas las buenas criticas hay que aceptar las malas,he intentar aprender,tambien hay que ponerse en la piel del cliente,nunca relajarse.¿a ti te ha llamado para darte las gracias por haber escrito una buena critica?P.D.Mi teclado es de principio de los noventa.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Pues eso Javier

    Ver mensaje de Javier46

    Ni más ni menos. Si me llaman de mal rollo, que no he tenido el gusto, imagino que trataría de explicárselo. Creo que -la mayoría de- gente se entiende hablando. En caso de ser de ese reducido grupo de energúmenos (aun tengo esperanza en nuestra especie), descubrí hace poco una tecla roja en mi móvil, con un símbolo de un teléfono colgado, que soluciona cualquier tipo de problema de esta índole.

    Yo solo he recibido mails y creo que solo uno de mal rollo. Le contesté y, tras cuatro o cinco respuestas, se suavizó la cosa.

    Cuando el equipo de Verema se planteó la opción de Contestar en la sección Restaurantes, lo que se pretendía era dar voz y voto a los restauradores. A veces se nos olvida que, si hacemos una valoración en un medio público como es este, debemos estar abiertos a recibir cualquier comentario.

    Un saludo
    Dani

    #15
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues eso Javier

    Ver mensaje de Dani C.

    Escribir un comentario en Verema, aunque a veces no somos conscientes, es cómo si fuésemos con un altavoz, por enmedio de multitud de ciudades, relatando una experiencia.

    Me parece excesivo el celo del que pretenda que su intimidad no se vea perturbada. Detrás de cada Nick, hay una persona, que luego no se puede desdecir en que él no ha dicho tal o cual. "TODO, absolutamente todo, queda negro sobre blanco".

    Salu2

    #16
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Tengo unos amigos que si que les pasó, se pusieron en contacto, exactamente con ella, para comentar en que habian fallado, una vez hablado dentro de la cordialidad, les invitaron a cenar otra noche el mismo menú por cuenta de la casa, la satisfacción fué plena para ambos y por supuesto que ahora hablan maravillas, mas que de la cena en si, del trato y de la llamada desde el respeto y la amabilidad.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar