¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

78 respuestas
    #73
    kopicki
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    No entiendo como saben que eres tú? te conocían previamente. Por el nick usado en verema no creo que te reconozcan.

    #74
    Luisvlc
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Ocumare, siento esa experiencia tan incomoda(espero que nunca me pase!) creo que ha quedado demostrado con los foreros que nunca se busca malmeter y devaluar la imagen de los restaurantes. Me parece un poco fuerte que el dueño utilice el numero de teléfono, el cual obtuvo por la reserva(por lo cual,la LOPD nada de nada),así que el dueño es el que ha querido cruzar la linea del respeto y de la buena voluntad de la actuación de los foreros

    Saludos

    #75
    RicardoSantiago
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Llamarme no me ha pasado, pero recibir algún email y/o encontronazo por aquí (verema) sí... con propietarios y también con compañeros que no comparten la crítica.

    Si el propietario es inteligente querrá saber porquè dices lo que dices, quizás no tienes razón al 100% (nadie la tiene), pero seguro que algo te habrá molestado, algo que tu quizás has visto y a la mayoría de la gente no importa (abrir correctamente una botella y servir el vino, en cantidad y forma, no a todo el mundo le importa eso, y cree que no está pagando por un buen servicio en todo)... y querrá saber qué es.

    Aunque creo que lo habitual es que la gente, propietarios y clientes, nos relacionamos poco y mal, y cuando lo hacemos, encima es peor, porque ellos nos tratan de cine si nos conocen y nosotros respondemos que són fantásticos porque han hecho el esfuerzo de serlo con nosotros... .un bucle peligroso que se rompe o con mucho esfuerzo y fijándose también en el entorno o también cuando llega un usuario anónimo y valora, como hacemos algunos, no sólo aquello que recibe él sino lo que ve y oye en las mesas colindantes....

    mis copas seran riedel, pero si el de al lado tiene copas menú-gasolinera, con el mismo vino, es que el restaurante es un chapucero...

    hay demasiado "ande yo caliente..." y eso no ayuda nada.
    hay que ir más allà... superar la situación personal, no es lo mismo ir dos a cenar que ser un grupo gastronómico de 20 personas que vienen dispuestas a dejarse más de mil euros, como ya hicieron hace un mes.... si eres del grupo sales a hombros, si vas con tu pareja puedes salir corriendo ;)

    de todas maneras esto es lo bueno de Verema, porque te haces una idea viendo las críticas, no aciertas siempre, pero tienes una tendencia...

    abrazos....

    #78
    Cente Medina
    en respuesta a Ocumare

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Ocumare

    Si tienes posibilidad de investigarlo un poco, echar una ojeada a su prontuario,
    Si lo tiene, evaluar su indice de peligrosidad.
    Si es alto.
    Contratar guardia pretoriana, desempolvar pasaporte y revisar curso de Feng Shui
    y repasar las posiciones básicas de ataque de chop suey.
    En caso contrario
    Reunir efectivo y asociarte.

    #80
    Francescf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: ¿Qué hacer si te llama el dueño de un restaurante porque les has puesto una mala critica?

    Ver mensaje de Cente Medina

    ¡Ya te ha contagiado Pedro Carroquino! Rápido, manda un privado a Antoliano para que te envíe un remedio... Y tranquilo, lo más probable es que tenga cura :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar