¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

91 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Soy demasiado benévolo?. Tú sabrás... ;-)

    ¿Qué porcentaje consideráis para no ser exigente?. Más que porcentaje, hablaría de criterio. Por ahí se ven comentarios con notas altísimas de pizzerías de barrio, con todos mis respetos por las pizzerías de barrio. Y también notas muy bajas en restaurantes que, personalmente, considero muy buenos. Cuestión de gustos.

    ¿Y cual para no caer en complaciente?. Ver pregunta anterior.

    ¿Cuando visitáis un local para menos de un cinco, os pensáis el colgar el comentario?. Lo cuelgo igual... aunque a veces me lo podría ahorrar, la verdad.

    ¿Cuándo encontráis un restaurante con un 5, os planteáis el visitar el mismo(con un comentario medianamente argumentado)?. Difícilmente, en especial si el comentario es de alguien que conozco y con quien comparto los gustos.

    La verdad, nunca me habría planteado hacer una estadística de mis notas. Me interesa más el comentario que la puntuación. Además, yo suelo puntuar únicamente la visita. Procuro no puntuar según la historia, la trayectoria, la intención, lo que he leído o lo que me han contado, ni me interesa la vida y milagros del personal del local. En el momento en que me interesa, dejo de comentar el restaurante.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya, pero a veces argumentar es complicado, sobre gustos...por ejemplo, mi experiencia, de un superestrellado, fue que salí medio intoxicada, estuve más de una semana con primperan...¡cómo voy a valorar eso¡, pues no puedo, porque no sería justo...y sobre lo que me gusta, pues supongo que ya llegará el tiempo de valorarlo...;-)

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo me considero bastante "benévolo" ya que no soy muy exigente, si la comida es buena y no me causan ningún estropicio, suelo valorar positivamente el esfuerzo del restaurador.
    Como sigo en mis trece de que dejando aparte los restaurantes estrellados y/o de alto precio, no valorar el servicio de vino, mis puntuaciones suelen ser un poco más altas que la media.
    No encuentro lógico ponerle un 1 al servicio de vino de una tasca o una cervecería, ya que considero se está desvirtuando la puntuación y no se esta siendo objetivo, y por esa misma regla de tres todos los restaurantes de más de 30€ deberían suspender la relación calidad precio.
    Aparte de eso, las sensaciones que puedas recibir en un restaurante pueden ser influidas por muchas razones ajenas al propio restaurante, como puede ser, la compañía, la elección de uno u otro plato, en niño jugando o llorando en la mesa del lado, la simpatía del camarero o de propietario, el disfrutar de un trato especial por ir ese día con un amigo del dueño, el que en ese día el propietario no esté en el restaurante, etc…. y por descontado el humor que uno tenga ese día, creo que todo eso puede influir en nuestras valoraciones para bien o para mal.

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No es por nada en especial,pero me cuesta mucho hacer los comentarios,y desde que procuro hacerlos bien mas,me da una pereza a veces,de todas maneras cuando me encuentro un sitio que esta bien lo comento aunque no sea estrellado,pero todos los sitios,me da pereza,alguna vez he estado tentado a comentar un chino que me gusta mucho,pero al final por vagancia no lo hago, aunque tienes razón,que todo los sitios se merecen un comentario,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Selecta

    saludos,tienes razón en tu comentario,esto hay que tomarlo como unos comentarios subjetivos,no como el santo santorum,es un foro abierto y sin profesionales,como los foros en que se habla de coches u otras cosas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    Selecta
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de oscar4435

    Claro, por eso a veces no entiendo las críticas feroces que se hacen a las personas que tienen a bien poner sus sensaciones, sobre todo a aquellos que lo hacen sin ningún tipo de interés...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar