¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

91 respuestas
    #25
    manuel_matilla
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes? YO SI !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Gracias por tu respaldo y apoyo, entre todos tenemos que hacer este foro auténtico, real, un buen archivo de consultas para otro compañeros y dar una visión crítica y certera de la realidad gastronomía.
    Un abrazo.
    Salut.

    #26
    manuel_matilla
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes? YO SI !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jordibrava

    Tu ya sabes como se trabaja en la Costa.
    Pues este verano , suma la crisis y las sorpresas se iran incrementando.
    Cuidado donde vas, pues nos la intentaran meter doblada en cuanto estemos despistados.
    Veo que has leído la de ayer noche, pues es un rest que visitaba 5-6 por año , y ayer fue la última, a dos km de casa y a pie de crta y lo deje bien en verema en su momento,si , si , mucha terrazita de verano, musica ambiental, mesas nuevas, alguna velita, pero garrotazo que te crio.
    Como el mediamark, yo no soy tonto, ni rico , tampoco.

    #27
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buenas Gabriel, te veo muy reflexivo...eso está bien...

    Sobre lo que planteas, pues la verdad es que a mi me gusta ver los restaurantes de verema para ver las valoraciones, suelen guiarme bastante bien...

    Por el momento, no he entrado a valorar ninguno y ¿por qué?, pues porque lo veo un tema bastante, bastante subjetivo. Hay restaurantes que están muy bien valorados, pero a mi no me gustan nada, pero eso no significa que el restaurante no sea bueno, sino que a mi ese tipo de comida no me gusta. Así que por ese motivo, normalmente no suelo valorar restaurantes (aunque todo se andará...).

    Entonces partiendo de todo esto que he dicho, cada persona es un mundo y es subjetivo, así que los habrá que sean muy benévolos y otros muy exigentes...supongo que lo mejor es fiarse de las personas a las que conoces y sabes que tiene gustos afines a los tuyos (o tu a los de él)...

    #28
    Craticuli
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes? YO SI !!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jordibrava

    Efectivamente Verema se debe plantear modificar el sistema de puntuacion para que sea mas acorde con la realidad que quiere expresar quien lo realiza, prueba de ello es que cada vez proliferan más los comentarios en los que el autor puntua en el texto, sintoma de la inexactitud del sistema numérico.
    Saludos.

    #29
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola, no estoy de acuerdo en no colgar los comentarios de los restaurantes cuya puntuacion sea baja, ¿por que?, si siempre se hiciera lo mismo se plantearia un complicado problema de dificil resolucion, los restaurantes solo tendrian criticas positivas, unas en mayor medida que otras, y si un local ha bajado la calidad de la noche a la mañana y no se hace saber Verema perdería parte de su eficacia.
    El sabado pasado comí en Piñera (Madrid), (https://www.verema.com/restaurantes/4859-pinera-madrid) mi puntuacion es baja porque no me parecio adecuado, y precisamente por eso intenté argumentarlo lo maximo posible, para que se entendiera el porque, yo creo que es lo que debemos hacer siempre argumentar y explicar el porque de las cosas, y mas aun si la puntuacion es baja.
    Verema no es una guia al uso en la que solo aparecen los restaurantes que cree adecuados la publicacion, se basa en la confrontacion de opiniones de los foreros, tanto malas como buenas, y creo que de aqui su exito.
    Saludos.
    P.D. Estos hilos de relexion siempre son enriquecedores para todos.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Craticuli

    En cuanto a no poner comentarios de los bajos, yo tengo unas normas.

    Si es un local que acaba de abrir, espero a una segunda visita.

    Si es un local que conozco de siempre el cual he visitado varias veces y en una siguiente visita me ha parecido mal, espero a otra posterior(eso me ha ocurrido con dos restaurantes de Cantabria en los ultimos 6 meses) y luego han recuperado su nivel.

    Y luego hay la situacion de que saben que escribes por aca y por alla y con una reunion-comida de amigos que a su vez son amiguites del amo del local, que al final te dicen cuelgo el comentario ¿que haces?

    Saludos desde Cantabria

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

    Ver mensaje de Selecta

    Pues te animo a que escribas de los restaurantes que tu visites y que por tanto te gustan, pues casi seguro que hay mucha gente que tendra tus mismas afinidades culinarias.

    Lo que hay que hacer es argumentar lo que se opina y siempre pensar que en ese local hay familias e inversiones y que viven de ese negocio.

    Como siempre nos guiamos por los comentarios de Verema, en lo que estamos de acuerdo tambien es que somos los mas imparciales, yo he querido que cada uno de nosotros intentemos mejorar nuestras apreciaciones y que no seamos muy divergentes.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar