¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

91 respuestas
    manuel_matilla

Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes? YO SI !!!!!!!!!

Este tema para mi ya es cansino, lo siento, hay que ensalzar al que se lo merece y dar caña con moderación , siempre y cuando sea cierto y demostrable, al que se lo ha ganado.
    Me duele ser asi, pero es la verdad.
    LA ULTIMA .-
    Ayer noche cene en rest cercano a casa, y dos comensales cenamos en una terrazita :
    Platito, y remarco lo de platito de jamón iberico(una ración en un rest normal)
    una ración de quesos del pais ( 12 trozos de 3 cmts x 0.3 cmsts)
    dos cañas (3,50 € cada una)
    6 trozos Pan de Coca tostado con tomate(escaso aceite)
    una botella de cava parxet brut
    un GT de Bombay Shpire 10,00 €,
    por solo , solo 72,00 € .
    Todo limpio, correcto, buenas copas, platos nuevos,servilletas y mantel nuevecitos....
    Me traen la nota y con iva desglosado, pero la muestran y con un interes especial en retirarla rapidamente, pues cuando pague con el cambio no me la devolvieron
    y hecha con papel normal de calculadora, sin ningún tipo de menbrete ni CIF, ni nombre comercial ni nada.
    Me quede helado, se pasan un huevo .
    No voy a darle el gusto de salir aqui en Verema.
    Es para sacar la escopeta y quedar descansado.
    Por favor.!!!!!!!!!!
    Y luego algunos restauradores se quejan que los criticamos demasiado.
    Que harias vosotros ?
    Lo que he hecho,pagar, callar, y hasta nunca.
    No es para ponerlo a caldo ??
    Y este a 2 km de casa, imaginate que vas de viaje o de vacaciones según donde vas, te amargan las vacaciones, por lo menos a mi me duele,,que me tomen el pelo.
    Pues este por mis narices no va a salir en Verema .

Finalizando, seamos críticos y severos pero justos y realitas, y nos vayamos por las ramas, hay que premiar y castigar , asi me lo enseñaron de pequeño .

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almolo

Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?

Ver mensaje de Almolo

En mis primeros comentarios si he observado que eran menos argumentados.

En cuanto a los de un 5 o menos, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener mucho tacto en las argumentaciones y yo si son de locales de poca andadura no los suelo colgar.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Bacalao gordo y que no pese, es una utopia.

De todas formas, el capitulo rcp solo es uno de los cuatro y por tanto solo tiene que influir en un 25% de la calificacion. Pero al ser quizas lo mas "doloroso" al final influye en mas porcentaje.

Por todo, una vez mas os digo que con este hilo yo he querido que reflexionemos un poco todos.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Cierto es que tu sueles comentar lugares de nivel alto, pero que a la vez lo argumentas muy bien.

Te animo que comentes los lugares mas sencillos, que a veces esos sitios tambien gusta visitar con la mente abierta a lo que vamos a encontrar.

Hay que al final tener una naturalidad, pues por cierto ¿tu no has visto que muchos compañeros solo prueban vinos de gran precio?.

Saludos desde Cantabria

manuel_matilla
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Lo siento,no era mi inteción que te enojaras de esta manera tan rápido .
    te has perdido el resto de mi comentario y si lo leyeras entenderías el por que es cansino, pues en el foro se ha comentado varias veces el tema, ya lo sabes.
    Y despues comento mi visita de ayer a un rest cercano de mi casa, y el por que algunos foreros nos enfadamos y somos críticos severos o no en nuestros comentarios.

Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Perfecta explicacion, te felicito, caña, eso si fundamentada, pero caña para lo que no este bien y aplusos, tambien fundamentados, para la buena hostelería. Al fin y al cabo Verema en su seccion de restaurantes no deja de ser una ''guia'' para conocer y ayudarte a decidir, y creo que la mejor contribucion que podemos hacer entre todos es la que tu propones.
    Respecto al local que comentas, yo personalmente te agradecería que colgaras el comentario, ya que no me gustaría que algun día me pasase lo mismo a mi en el mismo local.
    Gracias, felicitaciones y saludos.

Jordibrava
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Personalmente, no me fijo para nada en la puntuación y si en el comentario. Y si es de foreros a los que considero que opinan de una forma parecida a mi, más todavía.

Y no me fijo porque considero que la forma no es la adecuada. La puntuación se hace automáticamente en base a unos criterios. Te pregunta si la comida es excelente, muy buena o buena.... caray, normalmente al menos es buena, a menos que sea un fracaso. Y así todas las preguntas, y transforma un restaurante normalito, sin más en un 7.5 tranquilamente, cuando tendria que dar un 5.

Y refiriendonos al comentario de Manuel Matilla, en mi última cena en un restaurante, lo de la cuenta, igual. Me llega una cuenta, donde a mano habían escrito todo lo que habíamos pedido (realmente era eso exactamente), pero sin ningun desglose. Y al final, los únicos digitos era el total. Me pareció un gesto nefasto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar