¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?
Re: ¿Somos exigentes con las puntuaciones de los restaurantes?
Ver mensaje de lsierrarGeneralmente casi todos nosotros miramos bien primero adonde acudimos, pero luego ves comentarios que mas o menos dicen "tenia yo ganas de ir a tal sitio" y luego sale un 4.
Lugares del tipo el que tu comentas de Sanlucar, son los que al menos yo, no perdono y menos detalles cuando te miran como diciendo, si no le parece bien vayase, pues ya ve usted que lo tenemos lleno. Si pero un dia se le enciende la luz a alguien y se apaga la luz de su negocio.
Otro ejemplo de ese tipo con mal recuerdo, fue en mi caso en Casa Ojeda en Burgos, hace unos diez años, cuando no me someti a comer lo que un camarero ya mayor, trataba de imponerme.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de J-CarlosEso no es una vacuna, pero si hay que tener el detalle presente, para pequeños fallos que en un principo te fastidian una enormidad y luego en frio no te parece tanto.
Ojo, que yo soy tambien un profesional liberal al publico y llevo asi 32 años.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSI, en esos casos la verdad es que la cosa se complica, a todos nos pasa en mayor o menor medida. Yo me refería al caso de visitar un restaurante que en principio solo vas a ir una vez y la comida no ha cumplido con las expectativas. Personalmente lo que no hago nunca es colgar nada por petición de terceros, es una pagina e la que cualquiera se puede dar de alta.
Saludos.
Ver mensaje de J-CarlosPara mi consiste en contar que te ha pasado y que te ha parecido con la mayor honestidad posible, es así de sencillo, y por supuesto argumentando lo mejor que se pueda.
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs cierto ya que yo a la otra parte los considero mis "socios" ellos ponen la manduca y la bebida y yo como socio capitalista pago. Ellos cumplen su parte, yo la mía todos contentos.
Con respecto al trato, cuando has ido varias veces a un restaurante, y si eres como es mi caso un poco "abierto" es normal que a la tercera vez ya hayas hecho amistad, pero supongo que le pasará a todo el mundo.
Ver mensaje de FrancescfClaro, yo me refería al apartado de comida, no a la valoración global del restaurante.
Saludos
Ver mensaje de FrancescfPues desde ese momento, yo descubrí que soy alérgica a los superestrellados...;-)
Ver mensaje de SelectaPues tu bolsillo estara muy contento.
Saludos desde Cantabria