Maridaje para codornices en escabeche

39 respuestas
    #25
    José Gabaldón

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Tengo hambre,¿ como van las codornices, salen ya o no?, jejej.
    Un saludo.

    #29
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    Despues de hacer mis propias perdices en escabeche todos los años...te aseguro que tomadas en invierno con un tinto potente y en verano con alguno de menos cuerpo...por aquello del calor...siempre han resultado un maridaje fantástico.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de Wyllys

    Creo que caerán mañana, para tomarlas en compañía. Posiblemente caiga un Sycar o un Montsant maceración carbónica

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    El que más te interese....pero si las tomas en compañia igual debes tener las dos preparadas. Tal vez una sola (con A/A) se quede corta....y si la compañia es buena...ya sabes..."mejor".

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de Wyllys

    Preparadas se preparan rápido, a mano no tantas como tú pero suficientes para soportar una pequeña sequía sin pasar sed :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar