Maridaje para codornices en escabeche

39 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ligeros me refiero efectivamente a jovenes, crianzas y MC...aunque tambien le van los tintos con más cuerpo...de ahí mi reflexión de los primeros para esta época del año.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Mundano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo hace poco abrí unas codornices en escabeche y le puse un rosado y la verdad que quedó bastante bien. Como comentas, el vinagre mata bastante el tinto, y el rosado tiene una especie de "aguja" que creo que se potencia con el escabeche.

    #15
    Mundano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    si es que el escabeche es complicado... la judas esa que tienes por ahí también es buena opción para los amantes de la cerveza... un blanco afrutado igual también casa... hay platos bastante complicados de maridar. eso me recuerda a algo que leí sobre la fabada, diciendo que el mejor tinto para la fabada es la sidra, me hizo gracia.

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Mundano

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de Mundano

    Si estás en Asturias, sin dudarlo. Pero en casa yo prefiero con un tinto potente de poca crianza, tipo Barbazul.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar