Maridaje para codornices en escabeche

39 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Maridaje para codornices en escabeche

    Tengo unas codornices en escabeche en conserva, y creo que me pueden resolver una cena de una cálida noche de verano.

    El problema es ¿con qué vino?

    Se me ocurre un blanco con madera, pero no estoy seguro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mandamelas y te las marido...., me va a llevar unos dias, pero al final lo consigo, jejejeje,
    Vaya!!! yo pienso en algo con mas acidez, verdejo o albariño, cada uno que opine, pero la madera suaviza el vino y el escabeche está muy vivo.
    Un saludo.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Las perdices las pongo yo, los palillos, sillas, mesa y sal vienen de serie, no te molestes. El maridaje es lo que me hace falta ¿capisci? :-D

    Y no te preocupes por los mossos bufadors que tengo habitación de sobra.

    PS: El juez de paz para el maridaje ya lo pongo yo también.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de J-Carlos

    Un buen maridaje seria con tintos ligeros...y para esta época del año mejor todavia. Pero tambien puedes maridarlo perfectamente con cerveza:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje para codornices en escabeche

    Ver mensaje de Wyllys

    Si por tintos ligeros entiendes jóvenes o maceración carbónica, vale. La cerveza no es lo mío, pero casualmente tengo un par de Judas en la nevera.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar